• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Chocó en la Colón y el otro conductor escapó: acababa de robar el auto a 10 cuadras

El hombre que iba a bordo del Peugeot 205 huyó a pie cuando la otra persona fue a buscar los papeles a su auto. No lo volvieron a encontrar.

03 de septiembre 2024, 12:16hs
El Peugeot 205 terminó montado al cantero central. Foto: Fredy Bustos / ElDoce.
El Peugeot 205 terminó montado al cantero central. Foto: Fredy Bustos / ElDoce.
Seguinos en Google

Un accidente de tránsito que parecía normal terminó destapando un hecho de inseguridad que ahora tiene a un delincuente prófugo en la ciudad de Córdoba.

Todo sucedió pasadas las 11 de la mañana de este martes sobre avenida Colón al 1.700, casi al frente de la Dirección de Registro Civil y a unos 500 metros de la Jefatura de Policía.

+ MIRÁ MÁS: Murió el cordobés que estaba grave por la viruela del mono en México: la decisión de su familia

En ese lugar, según mostró El Show del Lagarto, un Peugeot 205 color negro terminó encima del cantero central luego de impactar con fuerza contra un coche utilitario. Hasta ahí todo era un choque más.

Sin embargo la situación dio un giro de 180 grados en apenas segundos. El conductor del auto blanco fue en busca de sus papeles y al volver se dio cuenta que el otro había desaparecido.

+ VIDEO: choque y fuga después de robar en la ciudad de Córdoba:

El 205 quedó destruido en medio de la calle pero el conductor no estaba. Minutos después, la Policía descubrió que el vehículo era robado: el dueño se encontraba justo realizando la denuncia en la comisaría.

El propietario del Peugeot relató a ElDoce.tv que su auto había sido robado de la puerta de su casa minutos antes, en la esquina de las calles Mendoza y Santa Rosa, a casi 10 cuadras de distancia del lugar del accidente.

Mientras los titulares involucrados en el choque esperan definiciones sobre sus seguros y arreglos, el ladrón huyó a pie de la escena y no lo encontraron más.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

4

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

ChoqueRoboHuidaCórdobaautoEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Alertan por la aparición de alacranes en medio de la ola de calor.

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Asaltaron a una Jubilada Influencer.

Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: vigiló en la vereda, se desperezó y robó la moto de un cadete delante de las cámaras
  • Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos
  • Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial