• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Chocó en la Colón y el otro conductor escapó: acababa de robar el auto a 10 cuadras

El hombre que iba a bordo del Peugeot 205 huyó a pie cuando la otra persona fue a buscar los papeles a su auto. No lo volvieron a encontrar.

03 de septiembre 2024, 12:16hs
El Peugeot 205 terminó montado al cantero central. Foto: Fredy Bustos / ElDoce.
El Peugeot 205 terminó montado al cantero central. Foto: Fredy Bustos / ElDoce.
Seguinos en Google

Un accidente de tránsito que parecía normal terminó destapando un hecho de inseguridad que ahora tiene a un delincuente prófugo en la ciudad de Córdoba.

Todo sucedió pasadas las 11 de la mañana de este martes sobre avenida Colón al 1.700, casi al frente de la Dirección de Registro Civil y a unos 500 metros de la Jefatura de Policía.

+ MIRÁ MÁS: Murió el cordobés que estaba grave por la viruela del mono en México: la decisión de su familia

En ese lugar, según mostró El Show del Lagarto, un Peugeot 205 color negro terminó encima del cantero central luego de impactar con fuerza contra un coche utilitario. Hasta ahí todo era un choque más.

Sin embargo la situación dio un giro de 180 grados en apenas segundos. El conductor del auto blanco fue en busca de sus papeles y al volver se dio cuenta que el otro había desaparecido.

+ VIDEO: choque y fuga después de robar en la ciudad de Córdoba:

El 205 quedó destruido en medio de la calle pero el conductor no estaba. Minutos después, la Policía descubrió que el vehículo era robado: el dueño se encontraba justo realizando la denuncia en la comisaría.

El propietario del Peugeot relató a ElDoce.tv que su auto había sido robado de la puerta de su casa minutos antes, en la esquina de las calles Mendoza y Santa Rosa, a casi 10 cuadras de distancia del lugar del accidente.

Mientras los titulares involucrados en el choque esperan definiciones sobre sus seguros y arreglos, el ladrón huyó a pie de la escena y no lo encontraron más.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Del otoño al veranito sin escalas: qué día vuelve el calor a Córdoba y hasta cuándo se queda

3

Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba

4

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

ChoqueRoboHuidaCórdobaautoEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Rubén Brandán lucha por su vida en el Hospital de Urgencias tras ser baleado por naranjitas en avenida Fuerza Aérea.

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

Denuncian “descontrol” en Villa Azalais: hay varias casas en venta por las fiestas, drogas y picadas

Denuncian “descontrol” en Villa Azalais: hay varias casas en venta por las fiestas, drogas y picadas

Los naranjitas fueron detenidos en la zona de Ruta 20.

Detuvieron a dos naranjitas hermanos por el ataque al policía y siguen buscando el arma

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas
  • “Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos
  • Talleres-Boca en el Kempes: las dos fechas posibles y qué pasará con los visitantes
  • Salió a la luz el video del momento en que se desplomó el joven promesa del fútbol de Colombia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial