Un accidente de tránsito que parecía normal terminó destapando un hecho de inseguridad que ahora tiene a un delincuente prófugo en la ciudad de Córdoba.
Todo sucedió pasadas las 11 de la mañana de este martes sobre avenida Colón al 1.700, casi al frente de la Dirección de Registro Civil y a unos 500 metros de la Jefatura de Policía.
+ MIRÁ MÁS: Murió el cordobés que estaba grave por la viruela del mono en México: la decisión de su familia
En ese lugar, según mostró El Show del Lagarto, un Peugeot 205 color negro terminó encima del cantero central luego de impactar con fuerza contra un coche utilitario. Hasta ahí todo era un choque más.
Sin embargo la situación dio un giro de 180 grados en apenas segundos. El conductor del auto blanco fue en busca de sus papeles y al volver se dio cuenta que el otro había desaparecido.
+ VIDEO: choque y fuga después de robar en la ciudad de Córdoba:
El 205 quedó destruido en medio de la calle pero el conductor no estaba. Minutos después, la Policía descubrió que el vehículo era robado: el dueño se encontraba justo realizando la denuncia en la comisaría.
El propietario del Peugeot relató a ElDoce.tv que su auto había sido robado de la puerta de su casa minutos antes, en la esquina de las calles Mendoza y Santa Rosa, a casi 10 cuadras de distancia del lugar del accidente.
Mientras los titulares involucrados en el choque esperan definiciones sobre sus seguros y arreglos, el ladrón huyó a pie de la escena y no lo encontraron más.