Ladrones actuaron con total impunidad y sin apuro en un negocio que se dedica a la venta de celulares en el corazón de barrio Nueva Córdoba, y se llevaron más de 23 millones de pesos en dispositivos.
Tapando la mitad de sus rostros con bufandas y barbijos, dos delincuentes irrumpieron en el local cuando no había nadie. Eran casi las 10 de la mañana cuando ocurrió el hecho.
+ VIDEO: el robo al negocio en Nueva Córdoba (gentileza @leoguevara80):
En las imágenes captadas por la cámara de seguridad se puede ver que los ladrones sabían a la perfección hacia dónde moverse. Primero cargaron bolsos con varios celulares IPhone, por una suma superior a 23 millones de pesos.
+ MIRÁ MÁS: Quiso escapar de un control de taxi porque tenía pedido de captura y terminó detenido
Uno de los hombres prendió la luz y ambos quedaron al descubierto. Luego, en escasos segundos, reventaron la caja fuerte y sacaron otros 500 mil pesos que estaban guardados.
Así como entraron, salieron. Nadie vio nada y los delincuentes jamás fueron identificados ni atrapados. En diálogo con Radio Mitre Córdoba, el dueño del establecimiento lamentó el episodio delictivo y contó: “Invertí el capital de mi vida en este negocio, hasta vendí mi auto para esto”.