• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Entraron a un negocio, se llevaron $23 millones en celulares IPhone y reventaron una caja fuerte

Los delincuentes estuvieron alrededor de 5 minutos dentro del local ubicado en barrio Nueva Córdoba. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.

03 de septiembre 2024, 09:00hs
Los delincuentes tapaban la mitad de sus rostros con bufandas y barbijos.
Los delincuentes tapaban la mitad de sus rostros con bufandas y barbijos.

Ladrones actuaron con total impunidad y sin apuro en un negocio que se dedica a la venta de celulares en el corazón de barrio Nueva Córdoba, y se llevaron más de 23 millones de pesos en dispositivos.

Tapando la mitad de sus rostros con bufandas y barbijos, dos delincuentes irrumpieron en el local cuando no había nadie. Eran casi las 10 de la mañana cuando ocurrió el hecho.

+ VIDEO: el robo al negocio en Nueva Córdoba (gentileza @leoguevara80):

Video Placeholder

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad se puede ver que los ladrones sabían a la perfección hacia dónde moverse. Primero cargaron bolsos con varios celulares IPhone, por una suma superior a 23 millones de pesos.

+ MIRÁ MÁS: Quiso escapar de un control de taxi porque tenía pedido de captura y terminó detenido

Uno de los hombres prendió la luz y ambos quedaron al descubierto. Luego, en escasos segundos, reventaron la caja fuerte y sacaron otros 500 mil pesos que estaban guardados.

Así como entraron, salieron. Nadie vio nada y los delincuentes jamás fueron identificados ni atrapados. En diálogo con Radio Mitre Córdoba, el dueño del establecimiento lamentó el episodio delictivo y contó: “Invertí el capital de mi vida en este negocio, hasta vendí mi auto para esto”.

Lo más leído

1

La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

2

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

3

Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

4

Confirman el peor desenlace sobre la nena desaparecida en la tragedia de Bahía Blanca

5

Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

RobocelularesiphoneNueva CórdobaInseguridadvideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

EL Boletín publicó el incremento en la tarifa.

De cuánto es el aumento en la tarifa de Aguas Cordobesas y desde cuándo rige

Elvio Zárate fue condenado a prisión perpetua por un femicidio ocurrido en 2023.

Lo condenaron a perpetua por violar y degollar a su ex en Córdoba

Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés

Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kung Fu Panda en la vida real: el video viral del oso que se volvió celebridad
  • De cuánto es el aumento en la tarifa de Aguas Cordobesas y desde cuándo rige
  • Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”
  • El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial