• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La chica que se tiró del auto en movimiento estuvo 7 horas secuestrada: el recorrido que investigan

La fiscalía sigue recabando pruebas contra el hombre que está detenido desde la semana pasada, acusado por privación ilegítima de la libertad.

03 de septiembre 2024, 14:03hs
El hombre de 48 años fue detenido la semana pasada en su casa de Villa Allende Parque.
El hombre de 48 años fue detenido la semana pasada en su casa de Villa Allende Parque.
Seguinos en

Sin la denuncia oficial, el fiscal Ernesto de Aragón continúa reuniendo pruebas contra el hombre de 48 años acusado de secuestrar a una joven que escapó tirándose del auto en movimiento en Córdoba.

Las imágenes del momento generaron conmoción hace algunas semanas. En concreto, el hecho ocurrió la noche del sábado 3 de agosto pero poco se supo hasta que la semana pasada se informó la detención del presunto responsable.

El video ubica al vehículo sobre avenida Parravicini, en barrio Centroamérica. Allí, la chica de 21 años se arrojó de un Fiat Palio Adventure en movimiento y recibió la ayuda de vecinos de la cuadra que oyeron los gritos de auxilio.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a Alejandro Mercado, integrante de la cúpula de la Policía: la grave acusación

Luego de semanas de investigación, el hombre fue arrestado en su casa de Villa Allende Parque. Ahora en la cárcel de Bouwer, se encuentra imputado por privación ilegítima de la libertad.

Para la fiscalía a cargo de De Aragón, el secuestro duró alrededor de 7 horas. El recorrido que realizó el hombre con la joven aún es materia de investigación. Sospechan que la llevó de Nueva Córdoba hacia Villa Allende Parque. Luego, en un segundo trayecto, ella logró escapar como se ve en la filmación.

+ VIDEO: los detalles del caso por el fiscal De Aragón a Noticiero Doce:

Video Placeholder

“La trasladaba a otro destino que desconocemos cuando ella tomó la decisión de arrojarse... estaba atada. Quedó muy traumada por todo lo vivido, fue una privación violenta de la libertad”, detalló el fiscal a Noticiero Doce.

Agregó que la víctima sufrió golpes “importantes” y que determinó “quedar al margen de cualquier intervención judicial”. “Por su propia integridad, hemos respetado eso”, indicó.

Y continuó: “Ella en principio dijo que no lo conoce, ha sido poca la información que nos brindó justamente por su estado anímico y psicológico después del hecho. Nos falta analizar bastante contexto todavía”.

Por otra parte, De Aragón contó detalles de cómo avanzó la investigación hasta lograr identificar al presunto autor. Por último, señaló que el detenido “prestará declaración en los próximos días”, mientras esperan por otras pesquisas que están en marcha.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

secuestroinvestigacionNoticiero Docedetenidointento de secuestroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia celebró el triunfo de Paraguay ante Alemania y lanzó un fuerte mensaje
  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial