• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Salió a la luz un nuevo video de la abuela de Loan: la fuerte acusación contra un familiar

A dos meses y medio de la desaparición del pequeño de cinco años, Catalina denunció a uno de los suyos. “Que lo devuelva”, pidió con tristeza. La grabación perteneciente al expediente judicial.

03 de septiembre 2024, 00:16hs
Catalina, la abuela de Loan
Catalina, la abuela de Loan
Seguinos en Google

Los días pasan y el misterio sobre la desaparición de Loan Peña se hace cada vez más grande. Tras meses de su búsqueda, transcendió un video de la abuela de niño. En la filmación Catalina dialoga con un periodista y admite que que guarda sospechas contra su propio yerno.

+MIRÁ MÁS: Sospechas, suspensión y hasta una denuncia por soborno: el historial de Kraisman antes de robar fiambres

“Él lo entregó”, dice con seguridad la anciana en la grabación. “Yo soy pobre, críe a todos mis hijos bajo la pobreza y nunca pasó nada serio”, añadió. “Quiero que lo devuelvan, que lo haga devolver a quien se lo dio”, expresó al ser consultada sobre qué le diría a su pariente. “A quien se lo entregó que le diga que los familiares están llorando por él”, cerró emocionada.

El video difundido por TN forma parte de los expedientes que gurda la Justicia sobre la causa. Allí, la mujer acusa de manera directa a Antonio Benítez, pareja de Laudelina Peña.

Video Placeholder

Cabe recordar que en su primera indagatoria, Benítez señaló que creía que a Loan “se lo llevaron”. Por otro lado, su esposa había instalado la hipótesis del accidente al sostener que el menor fue atropellado. El sospechoso actualmente se encuentra detenido en un penal federal de Salta y ampliará su declaración este miércoles a través de una videoconferencia.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación

3

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

4

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

5

Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes

Temas de la nota

Loanvideoabueladesaparicion

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue asesinado en su propia camioneta.

Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura

Un especialista destacó la calidad de los drones: “Es superlativo para la seguridad, búsqueda o rescate”

Un especialista destacó la calidad de los drones: “Es superlativo para la seguridad, búsqueda o rescate”

Tania Suárez y Néstor Maldonado mantenían una relación previa.

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Gutiérrez, el crack de Belgrano que la rompió en Fútbol Infantil: así jugaba a los 11 años
  • Trump, recalculando
  • Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura
  • Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial