EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Salió a la luz un nuevo video de la abuela de Loan: la fuerte acusación contra un familiar

A dos meses y medio de la desaparición del pequeño de cinco años, Catalina denunció a uno de los suyos. “Que lo devuelva”, pidió con tristeza. La grabación perteneciente al expediente judicial.

03 de septiembre 2024, 00:16hs
Catalina, la abuela de Loan
Seguinos en Google

Los días pasan y el misterio sobre la desaparición de Loan Peña se hace cada vez más grande. Tras meses de su búsqueda, transcendió un video de la abuela de niño. En la filmación Catalina dialoga con un periodista y admite que que guarda sospechas contra su propio yerno.

+MIRÁ MÁS: Sospechas, suspensión y hasta una denuncia por soborno: el historial de Kraisman antes de robar fiambres

“Él lo entregó”, dice con seguridad la anciana en la grabación. “Yo soy pobre, críe a todos mis hijos bajo la pobreza y nunca pasó nada serio”, añadió. “Quiero que lo devuelvan, que lo haga devolver a quien se lo dio”, expresó al ser consultada sobre qué le diría a su pariente. “A quien se lo entregó que le diga que los familiares están llorando por él”, cerró emocionada.

El video difundido por TN forma parte de los expedientes que gurda la Justicia sobre la causa. Allí, la mujer acusa de manera directa a Antonio Benítez, pareja de Laudelina Peña.

Cabe recordar que en su primera indagatoria, Benítez señaló que creía que a Loan “se lo llevaron”. Por otro lado, su esposa había instalado la hipótesis del accidente al sostener que el menor fue atropellado. El sospechoso actualmente se encuentra detenido en un penal federal de Salta y ampliará su declaración este miércoles a través de una videoconferencia.

Temas de la nota

Loanvideoabueladesaparicion

Más notas sobre Actualidad

¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

Naranjita intentó abrir autos estacionados con una punta en Córdoba y lo agarraron

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano y River se enfrentan en la final del Apertura en un Kempes repleto
  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Kempes para la gran final: los videos
  • Los Millonarios esperan el duelo con Belgrano a puro color en el Kempes
  • “No es un sueño, es destino”: el emocionante video de Belgrano en la previa de la final ante River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial