EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a dos cuñados por vender droga a metros de una escuela y un club

Los hombres vendían desde dos kioscos en la localidad de Laboulaye. Tenían plantas de cannabis sativa y elementos usados en el fraccionamiento.

04 de septiembre 2024, 08:09hs
Vendían droga desde dos locales en Laboulaye.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Dos cuñados de Laboulaye quedaron detenidos por vender droga en el departamento Sáenz Peña. El Ministerio Público Fiscal ordenó el operativo e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron los dos puntos de venta que manejaban.

De acuerdo a lo que informó la FPA, los allanamientos se realizaron en dos domicilios de la mencionada localidad. Allí encontraron plantas de cannabis sativa y elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias ilegales.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 12 años fue apuñalado por dos compañeros a la salida de una escuela

Los puntos de venta funcionaban a pocos metros de la escuela Ipem 90 Juana Gorriti y del club Atlético Sportivo Norte.

Desde la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado de los cuñados a una sede judicial.

Temas de la nota

drogaCórdobaDetenciónlaboulayeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Salió a bailar y desapareció en el centro de Córdoba: todo es un misterio

Giro en el caso de la mujer desaparecida hace 11 años en Traslasierra: detuvieron a su hija y a su yerno

El pedido de las víctimas de la secta de los “sanadores egipcios” por las publicaciones del principal acusado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a bailar y desapareció en el centro de Córdoba: todo es un misterio
  • Giro en el caso de la mujer desaparecida hace 11 años en Traslasierra: detuvieron a su hija y a su yerno
  • El pedido de las víctimas de la secta de los “sanadores egipcios” por las publicaciones del principal acusado
  • Milei en Córdoba: trató a Villarruel de “bruta traidora” y reconoció a los “verdaderos gladiadores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial