• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a la hija de Monge, la joven acusada de asociación ilícita en la causa del comisario Mercado

Fiorella del Valle estaba prófuga después de la detención de su padre y sus hermanos. La familia está sospechada por la venta clandestina de celulares y neumáticos robados bajo la protección del exsubjefe de Policía.

04 de septiembre 2024, 18:48hs
familia monje
Roberto Monge y tres hijos son acusados de integrar una asociación ilícita.
Seguinos en Google

La investigación por asociación ilícita bajo complicidad del exsubjefe de Policía, Alejandro Mercado, sumó este miércoles la detención de Fiorella del Valle Monge. La joven y tres integrantes más de su familia están acusados por la venta clandestina de celulares y neumáticos robados en la Galería Norte.

Se trata de la octava detenida en la causa que tiene como principal imputado al comisario general Mercado, a quien arrestaron el martes. El ex número dos de la fuerza de seguridad está acusado de encubrir las maniobras delictivas del comisario inspector Cristian Cabrera y del clan Monge.

+MIRÁ MÁS: Escándalo policial: el caso del “laboratorio” de iPhone y el llamativo furcio del comisario detenido

El fiscal Enrique Gavier había ordenado la detención de Fiorella el martes junto con su padre y dos hermanos, pero no pudieron encontrarla por no tener establecido su domicilio. La joven fue arrestada después de 24 horas prófuga.

Como informó ElDoce.tv, Fiorella mantenía una alta exposición en las redes sociales. La influencer y bailarina cuenta con 350 mil seguidores en TikTok, la cual puso en privado antes de ser detenida.

Alejandro Mercado fue detenido acusado de encubrir a una asociación ilícita.
Alejandro Mercado fue detenido acusado de encubrir a una asociación ilícita.

Quiénes son los detenidos

El martes se realizaron 11 allanamientos en domicilios de la ciudad de Córdoba, La Calera, Arroyito, Río Segundo y Lozada. Como resultado de estos operativos dispusieron imputaciones y detenciones:

  • Comisario general Alejandro Eduardo Mercado: encubrimiento agravado por la calidad de funcionario público.
  • Comisario Cristian Norberto Rubén Cabrera: asociación ilícita en calidad de miembro, falsa denuncia y falsedad ideológica.
  • Subcomisario Verónica Aguilar: asociación ilícita en calidad de miembro.
  • Empleado judicial Juan José Corzo: falsa denuncia y falsedad ideológica.
  • Roberto Adrián Monge: asociación ilícita en calidad de miembro.
  • Roger Emmanuel Monge: asociación ilícita en calidad de miembro.
  • Maciel Adrián Monge: asociación ilícita en calidad de miembro.
  • Fiorella del Valle Monge: asociación ilícita en calidad de miembro.

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

3

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

4

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

Alejandro Mercadoasociación ilícitaPolicía de CórdobaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Epec anunció cortes de luz para el viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial