• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El impactante velorio tumbero de “Plomo”, el ladrón que murió en una persecución policial

Ocurrió en las afueras de una casa fúnebre en La Plata. Un grupo de personas lo despidió con tiros al aire y motos encendidas. El video.

04 de septiembre 2024, 17:48hs
El ladrón murió mientras escapaba de la Policía durante una persecución.
El ladrón murió mientras escapaba de la Policía durante una persecución.
Seguinos en Google

Un inusual velorio causó sorpresa en la localidad de Los Hornos, La Plata. Un grupo de personas realizó un ritual tumbero para despedir a “Plomo”, un ladrón de 23 años que murió durante una persecución policial.

El polémico “homenaje” ocurrió en la puerta de la casa fúnebre previo a iniciar el camino hacia el cementerio y fue registrado por los protagonistas. En los videos se pudo ver a familiares y amigos de Elías Marcos Andrade lanzando tiros al cielo y acelerando sus motos.

+ MIRÁ MÁS: Toallones, sábanas y cocaína: el secuestro de un cargamento de droga que era trasladado a Córdoba

En los clip los seres queridos del delincuente escribieron llamativas frases de despedida. “Las pistolas suenan en tu nombre”, “el ruido de los motores y metales, como vos hacías” y “el ruido como a vos te gustaba”, fueron algunos de los mensajes.

Video Placeholder

Gatillo fácil

La persecución fatal sucedió el pasado 29 de agosto tras la denuncia del robo de una moto. En la huida Andrade perdió el control del vehículo que sustrajo y cayó golpeándose la cabeza contra el asfalto. La primera hipótesis fue que falleció producto del golpe.

Sin embargo, tras la autopsia se supo que la causa de muerte fue un impacto de bala que ingresó por su espalda. El caso está catalogado como presunto gatillo fácil y hay ocho policías investigados por el hecho.

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

LadrónvelorioritualtirosmotosLa Plata

Más notas sobre Actualidad

Femicidio de Agostina: confirmaron que Fassetta y Soledad se conocían y revelaron la última vez que se vieron

Femicidio de Agostina: confirmaron que Fassetta y Soledad se conocían y revelaron la última vez que se vieron

El hombre se metió a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular.

Video: se le cayó el celular en las Cataratas y se metió al agua para recuperarlo

Desesperada búsqueda de una adolescente en Colonia Caroya.

Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio
  • Video: se le cayó el celular en las Cataratas y se metió al agua para recuperarlo
  • Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya
  • Cayó el quinto y último líder de una peligrosa banda narco en un barrio de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial