• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron el diario íntimo de la prima de Loan y revelaron datos desconocidos del día de la desaparición

Camila Núñez dijo que eran anotaciones de “ayuda memoria”. Hay una persona que deberá volver a testificar porque hallaron incongruencias en su relato.

04 de septiembre 2024, 13:01hs
"Camila sabe más de lo que dijo", había adelantado la madre de Loan.
"Camila sabe más de lo que dijo", había adelantado la madre de Loan.
Seguinos en Google

Aún no hay rastros de Loan Danilo Peña pero los investigadores consideran que será una semana clave. Antonio Benítez ampliará su declaración en las próximas horas y desde la Justicia solicitaron una nueva testimonial de uno de los acusados por incongruencias en su relato.

Sin embargo, la gran revelación estuvo relacionada a Camila Núñez, la esposa de uno de los primos del menor desaparecido el 13 de junio pasado en Corrientes. Apareció una suerte de diario íntimo en el que detalló lo que sucedió ese día en el campo de la abuela Laudelina y llamó la atención de quienes siguen la causa.

+ MIRÁ MÁS: Fernando Burlando reveló dónde cree que está Loan Peña: “No tengo dudas”

Núñez, de 24 años, está casada con Diego “Huevo” Peña, sobrino de José Peña (papá de Loan). Para explicar por qué tenía el cuaderno repleto de datos sobre ese trágico almuerzo, aseguró: “Es un ayuda memoria”.

Loan Danilo Peña / Fuente: archivo
Loan Danilo Peña / Fuente: archivo

De acuerdo a lo que precisaron en A24, donde mostraron las anotaciones, la mujer escribió los hechos antes de ir a declarar para aportar todos los datos que tenía. “Antes de ir a declarar se hizo un ayuda memoria. Y eso me ayudó a mí también. Es muy minuciosa en detalle sobre cómo se dio la secuencia para ir al naranjal”, indicaron.

Incluso, precisaron que dice “quién tomó la motivación de arrear a los chicos, la tarea de avanzada, y quién hizo de pinza”.

Nuevos sospechosos

Desde la Justicia Federal solicitaron nuevas testimoniales de Sebastián Maidana, el hombre que trasladó al hermano de Loan, César Peña, hasta su casa para que pudiera colaborar con la búsqueda del niño.

“Hay información de último momento que tiene que ver con la trama narco en la causa”, indicaron y añadieron que cerca de la zona en la que estaba trabajando César estacionó una avioneta en medio de la ruta.

“Encontraron graves incongruencias en la testimonial (de Maidana). Y tuvo una llamada muy larga con Caillava”, añadieron en el mencionado medio y afirmaron que tiene vínculo con “Huevo” Peña, esposo de Camila Núñez.

Lo más leído

1

Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra

2

Lluvia, viento y granizo en Río Tercero: videos y el avance de la tormenta

3

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

4

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

Loan Danilo PeñadesapariciondiariobusquedaCorrientes

Más notas sobre Actualidad

Perdió el control de su moto y murió al chocar con un árbol.

Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

Conmoción en Quilino por el crimen de una jubilada.

Golpes, ataduras y un detenido: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Dos mujeres detenidas por vender drogas en barrio El Kairo.

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."
  • Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados
  • Golpes, ataduras y un detenido: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial