• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Rescataron a trabajadores explotados en un campo cordobés: vivían en un colectivo abandonado

Son tres hombres oriundos de Santiago del Estero. Los tenían en condiciones de extrema vulnerabilidad. El video del lugar adonde los alojaban.

04 de septiembre 2024, 13:57hs
colectivo trabajadores explotacion laboral
El colectivo en el que vivían los trabajadores.Por: Gendarmería Nacional
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tres hombres de 19, 20 y 47 años fueron rescatados de un campo de Obispo Trejo en el que eran víctimas de explotación laboral.

Gendarmería Nacional llegó al predio tras una denuncia anónima y se encontró con un colectivo en desuso. De allí descendieron las tres personas que “manifestaron de manera espontánea que estaban viviendo dentro del rodado”, indicaron desde la fuerza.

+ VIDEO: el colectivo en el que vivían los trabajadores por dentro:

Video Placeholder

Los hombres, oriundos de Santiago del Estero, desempeñaban tareas de ganadería en el campo del norte cordobés bajo “condiciones de vulnerabilidad”.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que un policía las trató de “negros de m…” cuando reclamaban por robos en una escuela de Córdoba

En el caso intervino el Juzgado Federal 3° de Córdoba y ordenó el rescate de los trabajadores. En tanto, el propietario y el arrendador del campo permanecen en libertad supeditados a la causa.

El colectivo en el que vivían los trabajadores por dentro.
El colectivo en el que vivían los trabajadores por dentro.Por: Gendarmería Nacional

Lo más leído

1

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

2

Mercado Libre anunció una megainversión en Córdoba: desde cuándo dará hasta 2.000 empleos

3

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

4

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

5

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Temas de la nota

explotación laboralCórdobaGendarmería NacionalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

“La acusan sin pruebas”: la hija de Soledad Andreani apuntó a los investigadores por el femicidio de Agostina

Sofía y el recuerdo de su hija Trinidad. (Foto: gentileza La Voz)

“Se extraña todos los días”: el dolor de la mamá de Trinidad antes del histórico juicio por los dogos asesinos

El hombre fue detenido en su propia casa.

Cayó un referente narco de Punilla: lo atraparon en el búnker, que era su casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “La acusan sin pruebas”: la hija de Soledad Andreani apuntó a los investigadores por el femicidio de Agostina
  • Extranjeros no residentes deberán pagar por la salud en los hospitales nacionales: las excepciones
  • “Se extraña todos los días”: el dolor de la mamá de Trinidad antes del histórico juicio por los dogos asesinos
  • Cayó un referente narco de Punilla: lo atraparon en el búnker, que era su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial