• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Rescataron a trabajadores explotados en un campo cordobés: vivían en un colectivo abandonado

Son tres hombres oriundos de Santiago del Estero. Los tenían en condiciones de extrema vulnerabilidad. El video del lugar adonde los alojaban.

04 de septiembre 2024, 13:57hs
colectivo trabajadores explotacion laboral
El colectivo en el que vivían los trabajadores.Por: Gendarmería Nacional
Seguinos en Google

Tres hombres de 19, 20 y 47 años fueron rescatados de un campo de Obispo Trejo en el que eran víctimas de explotación laboral.

Gendarmería Nacional llegó al predio tras una denuncia anónima y se encontró con un colectivo en desuso. De allí descendieron las tres personas que “manifestaron de manera espontánea que estaban viviendo dentro del rodado”, indicaron desde la fuerza.

+ VIDEO: el colectivo en el que vivían los trabajadores por dentro:

Video Placeholder

Los hombres, oriundos de Santiago del Estero, desempeñaban tareas de ganadería en el campo del norte cordobés bajo “condiciones de vulnerabilidad”.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que un policía las trató de “negros de m…” cuando reclamaban por robos en una escuela de Córdoba

En el caso intervino el Juzgado Federal 3° de Córdoba y ordenó el rescate de los trabajadores. En tanto, el propietario y el arrendador del campo permanecen en libertad supeditados a la causa.

El colectivo en el que vivían los trabajadores por dentro.
El colectivo en el que vivían los trabajadores por dentro.Por: Gendarmería Nacional

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

3

El estado de salud de la madre de Agostina y el pedido de la querella: “Está devastada”

4

Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

Temas de la nota

explotación laboralCórdobaGendarmería NacionalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
Policía de Córdoba.

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

Incidentes en el Obelisco durante un banderazo por el Indio.

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial