• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un chico de 12 años fue apuñalado por dos compañeros a la salida de una escuela en Córdoba

Ocurrió a un par de cuadras del Ipem 114, ubicado en barrio Acosta. El menor llegó al hospital con un puntazo en la zona del tórax y se encuentra fuera de peligro.

04 de septiembre 2024, 09:03hs
La esquina de Callao y San Jerónimo, en barrio Acosta.
La esquina de Callao y San Jerónimo, en barrio Acosta.
Seguinos en Google

Un hecho de violencia urbana dejó a un chico de 12 años internado a causa de una puñalada. Más allá de la herida, desde el hospital informaron que se encuentra fuera de peligro.

Todo sucedió este martes pasado el mediodía a la salida de la escuela Ipem 114 “Arturo Jauretche” ubicada en barrio Acosta, en la zona este de la ciudad de Córdoba.

El adolescente de apellido González dijo a la Policía que fue perseguido y apuñalado por dos compañeros del establecimiento. El momento de la agresión tuvo lugar a un par de cuadras del Ipem.

+ MIRÁ MÁS: Leve mejoría para la policía atropellada por un patrullero en una persecución: cómo sigue su salud

Según las declaraciones de la víctima, una discusión escaló en violencia hasta que los presuntos agresores empezaron a correrlo. Cuando lo alcanzaron, le dieron un puntazo en la zona del tórax.

El chico arribó en compañía de su madre al Hospital de Pronta Atención San Jorge. Allí recibió las primeras curaciones y quedó internado. Se encuentra estable, indicaron los médicos.

Mientras se recupera en el centro de salud, la Justicia investiga las causas en las que ocurrió el episodio. Los supuestos atacantes ya están identificados.

Lo más leído

1

Un hombre encerró a su expareja y fue detenido por privación ilegítima de la libertad

2

Un jubilado de 84 años perdió el control de un auto, se metió en el patio de una casa y volcó

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

apuñaladoNoticias CórdobaEscuelacompañerosViolencia

Más notas sobre Actualidad

La mujer estaba internada en el Instituto del Quemado.

Murió la jubilada que estaba internada tras un incendio en Córdoba: ya son tres las víctimas fatales

La lampalagua fue hallada en una plata de bebidas de Córdoba.

Hallaron una boa entre cajones de gaseosa en una planta de bebidas de Córdoba: el video

El golpe se dio en un edificio ubicado en Derqui al 300.

Se hicieron pasar por clientes y robaron miles de dólares a empleados de una financiera en Nueva Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron una boa entre cajones de gaseosa en una planta de bebidas de Córdoba: el video
  • Se hicieron pasar por clientes y robaron miles de dólares a empleados de una financiera en Nueva Córdoba
  • El único detenido por el crimen del policía cayó baleado a un hospital: la insólita excusa
  • Cuti Romero y Julián Álvarez se recuperaron y ya entrenan con normalidad en la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial