• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un chico de 12 años fue apuñalado por dos compañeros a la salida de una escuela en Córdoba

Ocurrió a un par de cuadras del Ipem 114, ubicado en barrio Acosta. El menor llegó al hospital con un puntazo en la zona del tórax y se encuentra fuera de peligro.

04 de septiembre 2024, 09:03hs
La esquina de Callao y San Jerónimo, en barrio Acosta.
La esquina de Callao y San Jerónimo, en barrio Acosta.
Seguinos en Google

Un hecho de violencia urbana dejó a un chico de 12 años internado a causa de una puñalada. Más allá de la herida, desde el hospital informaron que se encuentra fuera de peligro.

Todo sucedió este martes pasado el mediodía a la salida de la escuela Ipem 114 “Arturo Jauretche” ubicada en barrio Acosta, en la zona este de la ciudad de Córdoba.

El adolescente de apellido González dijo a la Policía que fue perseguido y apuñalado por dos compañeros del establecimiento. El momento de la agresión tuvo lugar a un par de cuadras del Ipem.

+ MIRÁ MÁS: Leve mejoría para la policía atropellada por un patrullero en una persecución: cómo sigue su salud

Según las declaraciones de la víctima, una discusión escaló en violencia hasta que los presuntos agresores empezaron a correrlo. Cuando lo alcanzaron, le dieron un puntazo en la zona del tórax.

El chico arribó en compañía de su madre al Hospital de Pronta Atención San Jorge. Allí recibió las primeras curaciones y quedó internado. Se encuentra estable, indicaron los médicos.

Mientras se recupera en el centro de salud, la Justicia investiga las causas en las que ocurrió el episodio. Los supuestos atacantes ya están identificados.

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Megaoperativo en Córdoba: 40 allanamientos y 16 detenidos de una banda criminal

3

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

4

Se incendió una casa en Córdoba y murió un hombre

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

apuñaladoNoticias CórdobaEscuelacompañerosViolencia

Más notas sobre Actualidad

Jimena Adúriz, la mamá, junto a Ángeles Rawson. Imagen: gentileza TN.

La estremecedora carta de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años del femicidio: “No puedo ser fuerte”

Policía de Córdoba.

Llegó a su casa y encontró a un hombre en situación de calle durmiendo en su cama: quedó detenido

La investigación es por irregularidades en la emisión de carnets de conducir. Foto: imagen ilustrativa.

Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años del femicidio: “No puedo ser fuerte”
  • Llegó a su casa y encontró a un hombre en situación de calle durmiendo en su cama: quedó detenido
  • Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia
  • Fue apartado el cura acusado de abuso en un jardín de Carlos Paz y nombraron nuevas autoridades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial