• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Los dejaron vender tortas en el recreo para juntar fondos y ofrecían brownies con marihuana

Ocurrió en una escuela de La Rioja e intervino el Escuadrón 24 de Gendarmería Nacional. Se inició una investigación para determinar quién los llevó.

05 de septiembre 2024, 11:45hs
Los brownies vendidos por los estudiantes durante los recreos en una escuela católica de La Rioja tenían marihuana. (Foto: Nueva Rioja).
Los brownies vendidos por los estudiantes durante los recreos en una escuela católica de La Rioja tenían marihuana. (Foto: Nueva Rioja).
Seguinos en

La comunidad educativa de Sañogasta, una localidad de La Rioja, vivió momentos de tensión. En el Instituto “San Pablo” encontraron recipientes con brownies de marihuana y causaron alarma entre las autoridades.

De acuerdo a los datos que brindaron medios locales, estudiantes estaban vendiendo tortas y tartas en los recreos para juntar fondos. Entre esos productos estaban los brownies, lo que generó preocupación por si otros alumnos los habían consumido.

+ MIRÁ MÁS: Video: bajó “5 minutos” a su casa y le robaron el techo de vidrio de su auto

La directora de la escuela católica hizo la denuncia y el Escuadrón 24 de Gendarmería Nacional se hizo presente en el lugar.

Los brownies fueron secuestrados y dentro del colegio se desató una fuerte discusión sobre el consumo de sustancias. Además, iniciaron una investigación interna para determinar quién llevó los brownies y evitar situaciones similares.

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

La RiojaBrowniesmarihuanaBrownies locosEscuela

Más notas sobre Actualidad

Impresionante video del traslado de un riñón y un hígado en Córdoba.

Impresionante video de un operativo en Córdoba: trasladaron un hígado y un riñón para trasplantes

El lugar fue cerrado por la Policía mientras avanza la investigación.

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

UTA alertó sobre posible paro de transporte en caso de que no les depositen el aguinaldo.

Alerta en el transporte urbano de Córdoba: UTA advirtió con un paro total de colectivos si no pagan el aguinaldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un operativo en Córdoba: trasladaron un hígado y un riñón para trasplantes
  • Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio
  • Buscan a un nene argentino de 8 años que quedó bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela
  • El regalo sorpresa que prepara Cabo Verde para Messi antes del partido de 16avos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial