• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Los dejaron vender tortas en el recreo para juntar fondos y ofrecían brownies con marihuana

Ocurrió en una escuela de La Rioja e intervino el Escuadrón 24 de Gendarmería Nacional. Se inició una investigación para determinar quién los llevó.

05 de septiembre 2024, 11:45hs
Los brownies vendidos por los estudiantes durante los recreos en una escuela católica de La Rioja tenían marihuana. (Foto: Nueva Rioja).
Los brownies vendidos por los estudiantes durante los recreos en una escuela católica de La Rioja tenían marihuana. (Foto: Nueva Rioja).
Seguinos en

La comunidad educativa de Sañogasta, una localidad de La Rioja, vivió momentos de tensión. En el Instituto “San Pablo” encontraron recipientes con brownies de marihuana y causaron alarma entre las autoridades.

De acuerdo a los datos que brindaron medios locales, estudiantes estaban vendiendo tortas y tartas en los recreos para juntar fondos. Entre esos productos estaban los brownies, lo que generó preocupación por si otros alumnos los habían consumido.

+ MIRÁ MÁS: Video: bajó “5 minutos” a su casa y le robaron el techo de vidrio de su auto

La directora de la escuela católica hizo la denuncia y el Escuadrón 24 de Gendarmería Nacional se hizo presente en el lugar.

Los brownies fueron secuestrados y dentro del colegio se desató una fuerte discusión sobre el consumo de sustancias. Además, iniciaron una investigación interna para determinar quién llevó los brownies y evitar situaciones similares.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

La RiojaBrowniesmarihuanaBrownies locosEscuela

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en las primeras horas del miércoles.

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial