Una furiosa reacción tras un accidente vial se viralizó en las últimas horas. Una adolescente sacó el auto familiar sin permiso, chocó contra una colectivo y desató la ira de su padre. El hecho ocurrió en localidad de Villa Unión, San Luis.
La joven iba a bordo del vehículo con su amiga como acompañante cuando impactó contra el colectivo en intersección de las calles Jáchal y Salvador María del Carril. La zona es conocido como una “esquina peligrosa”, según contaron los vecinos al Diario Popular San Juan. Además los testigos indicaron que la culpa fue del auto que chocó al transporte que estaba estacionado.
+MIRÁ MÁS: La banda de los “robatechos” que ataca autos en Córdoba: así se mueven los ladrones
La Policía local le tomó declaración a la conductora, quien dijo que frenó al llegar a la esquina pero que no se percató de la presencia del colectivo. “No lo vi”, aseguró. Producto del impacto las adolescentes resultaron ilesas y solo una pasajera sufrió un leve golpe debido a la maniobra del chofer para esquivar al vehículo.
Tras la declaración llegó el padre de la joven con una violenta actitud que fue registrada por los presentes. En el video se pudo ver que el hombre abrió la puerta y se metió al auto para pegarle a su hija. “Pendeja de mierda, me cansaste”, expresó mientras los efectivos intentaban calmarlo. Y continuó: “Te voy a hacer re cagar, ya me podrí. Me podriste ya, callate, no te creo nada a vos pendeja de mierda”.
El comportamiento del padre causó indignación. “Agradecé que está viva”, “¿Nunca has sido adolescente?” y “Preguntale cómo está”, fueron algunos de los comentarios de la gente. De acuerdo al testimonio de una vecina, no sería la primera vez que la joven saca el auto sin permiso del padre lo que incrementó la bronca del hombre.