• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Sacó el auto sin permiso, chocó un colectivo y su padre estalló en furia: “Me cansaste”

El accidente tuvo lugar en San Juan. El hombre fue a buscar a la adolescente y reaccionó de la peor manera. El video.

05 de septiembre 2024, 19:43hs
La furia de un padre al enterarse que su hija le sacó el auto y chocó un colectivo.
La furia de un padre al enterarse que su hija le sacó el auto y chocó un colectivo.
Seguinos en Google

Una furiosa reacción tras un accidente vial se viralizó en las últimas horas. Una adolescente sacó el auto familiar sin permiso, chocó contra una colectivo y desató la ira de su padre. El hecho ocurrió en localidad de Villa Unión, San Luis.

La joven iba a bordo del vehículo con su amiga como acompañante cuando impactó contra el colectivo en intersección de las calles Jáchal y Salvador María del Carril. La zona es conocido como una “esquina peligrosa”, según contaron los vecinos al Diario Popular San Juan. Además los testigos indicaron que la culpa fue del auto que chocó al transporte que estaba estacionado.

+MIRÁ MÁS: La banda de los “robatechos” que ataca autos en Córdoba: así se mueven los ladrones

La Policía local le tomó declaración a la conductora, quien dijo que frenó al llegar a la esquina pero que no se percató de la presencia del colectivo. “No lo vi”, aseguró. Producto del impacto las adolescentes resultaron ilesas y solo una pasajera sufrió un leve golpe debido a la maniobra del chofer para esquivar al vehículo.

Tras la declaración llegó el padre de la joven con una violenta actitud que fue registrada por los presentes. En el video se pudo ver que el hombre abrió la puerta y se metió al auto para pegarle a su hija. “Pendeja de mierda, me cansaste”, expresó mientras los efectivos intentaban calmarlo. Y continuó: “Te voy a hacer re cagar, ya me podrí. Me podriste ya, callate, no te creo nada a vos pendeja de mierda”.

El comportamiento del padre causó indignación. “Agradecé que está viva”, “¿Nunca has sido adolescente?” y “Preguntale cómo está”, fueron algunos de los comentarios de la gente. De acuerdo al testimonio de una vecina, no sería la primera vez que la joven saca el auto sin permiso del padre lo que incrementó la bronca del hombre.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

2

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

3

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

4

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

5

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

Temas de la nota

autoColectivoChoquepadrehijaViolenciaViralSan Juan

Más notas sobre Actualidad

Javier Grasso ya había sido detenido en Paraguay antes del crimen en su departamento de Córdoba.

Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba

Accidente fatal en un pueblo de Córdoba.

Accidente fatal en Córdoba: murió un motociclista tras chocar con un auto

Un pingüino apareció en Buenos Aires.

Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada
  • Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba
  • Accidente fatal en Córdoba: murió un motociclista tras chocar con un auto
  • Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial