La inseguridad en Córdoba adopta las formas más insólitas tal como lo sucedido en el centro de Villa Carlos Paz cuando delincuentes se robaron muñecos de colección de una galería comercial. Afortunadamente para el dueño, las piezas fueron encontradas a la vera del río.
El hecho sucedió en la madrugada del jueves en un local de la Galería Strada, ubicada en la calle 9 de Julio 80. A través del monitoreo de las cámaras de seguridad, personal policial rastreó a los ladrones pero no pudo dar con ellos.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron en Carlos Paz a un capo narco enemigo de Los Monos en Rosario
En cambio, dio con los cinco muñecos de colección robados, que estaban abandonados sobre las márgenes del río San Antonio. Los ejemplares corresponden a los personajes cinematográficos de Chucky y el maestro Yoda, este último de la popular saga de la Guerra de las Galaxias. Lo curioso de la foto que trascendió es que las piezas aparecen alineadas, como si estuvieran posando.
Aunque las figurillas incautadas fueron puestas a disposición de la Justicia, el dueño se mostró aliviado y agradecido con la Policía, de acuerdo a fuentes oficiales.