• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un naranjita se metió al patio de una casa, quiso robarse un auto y fue detenido

Ocurrió en una vivienda de barrio Padre Claret, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. El policía que lo descubrió estaba como guardia en una escuela cercana.

05 de septiembre 2024, 09:57hs
Otro hecho delictivo con un naranjita como protagonista. (Foto ilustrativa)
Otro hecho delictivo con un naranjita como protagonista. (Foto ilustrativa)
Seguinos en

Otra vez detuvieron a un naranjita en Córdoba. Luego de varios hechos violentos relacionados a cuidacoches en los últimos días, ahora un hombre fue aprehendido por querer robar el auto de una casa.

En este caso, el episodio tuvo lugar en la calle Islas del Atlántico Sur al 4200 de barrio Padre Claret, en la zona noroeste de la capital provincial.

Allí, un naranjita se metió al patio de una casa e intentó llevarse un vehículo marca Nissan Kicks perteneciente a un contador del barrio. Pero se frustró gracias al accionar de un policía que vio todo.

+ MIRÁ MÁS: “Los Brasileros”, la banda de naranjitas liderada por un hombre en silla de ruedas que asola a barrio Güemes

El cabo de 31 años estaba cumpliendo tareas en la puerta del colegio Centro Educativo Maimonides cuando de repente observó a un sospechoso entrando a una vivienda.

Al ladrón lo encontraron in fraganti dentro de la Kicks. Cuando fue detenido, descubrieron que se trataba de un cuidacoches que suele estar por esa zona de la ciudad.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

5

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

Temas de la nota

detenidoNaranjitascuidacochesNoticias CórdobaInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Presión arterial alta

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Alarma en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado
  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple
  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial