Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) derivó en la detención de un barrabrava de Talleres en el norte provincial. Está acusado de trasladar drogas de Córdoba a Villa del Totoral y venderlas con un merendero como pantalla.
El procedimiento se concretó en las últimas horas en barrio Fátima de la mencionada localidad. Allí interceptaron un auto cargado de drogas y aprehendieron al referente narco junto a su esposa y un primo.
Personal de la FPA informó que en el vehículo encontraron 4.250 dosis de marihuana (distribuidos en ladrillos y escondidos debajo de la guantera), 425 de cocaína y dinero (en pesos y dólares).
+ MIRÁ MÁS: Repudian el pedido de excarcelación de Diego Concha: “Se ha vuelto a matar a Luana”
Luego de esta requisa se ordenaron allanamientos en simultáneo en domicilios de tres barrios de Villa del Totoral y en barrio Juan Pablo II de la ciudad de Córdoba.
Los agentes incautaron un total de 856 dosis de marihuana y 23 de cocaína, tres plantas de cannabis sativa, 97 semillas, psicofármacos, dinero y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilegales.
De esta manera, quedó arrestado Mario Villalba (48), miembro de “La Fiel”, la barra de Talleres, además de su esposa, un primo y otros cuatro narcomenudistas.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) detalló que el modus operandi consistía en llevar la droga desde la ciudad hacia puntos de venta en el norte de la provincia. Además, en la capital utilizaban un merendero como pantalla para el delito.