• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Barrabrava de Talleres fue detenido por vender drogas con un merendero como pantalla

El referente narco cayó en el norte provincial junto a su esposa y un primo. En total hay siete personas arrestadas. El operativo se realizó en Villa del Totoral.

06 de septiembre 2024, 10:38hs
Se allanaron domicilios en Córdoba capital y Villa del Totoral.
Se allanaron domicilios en Córdoba capital y Villa del Totoral.
Seguinos en Google

Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) derivó en la detención de un barrabrava de Talleres en el norte provincial. Está acusado de trasladar drogas de Córdoba a Villa del Totoral y venderlas con un merendero como pantalla.

El procedimiento se concretó en las últimas horas en barrio Fátima de la mencionada localidad. Allí interceptaron un auto cargado de drogas y aprehendieron al referente narco junto a su esposa y un primo.

Barrabrava de Talleres fue detenido por vender drogas con un merendero como pantalla

Personal de la FPA informó que en el vehículo encontraron 4.250 dosis de marihuana (distribuidos en ladrillos y escondidos debajo de la guantera), 425 de cocaína y dinero (en pesos y dólares).

+ MIRÁ MÁS: Repudian el pedido de excarcelación de Diego Concha: “Se ha vuelto a matar a Luana”

Luego de esta requisa se ordenaron allanamientos en simultáneo en domicilios de tres barrios de Villa del Totoral y en barrio Juan Pablo II de la ciudad de Córdoba.

Los agentes incautaron un total de 856 dosis de marihuana y 23 de cocaína, tres plantas de cannabis sativa, 97 semillas, psicofármacos, dinero y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilegales.

Barrabrava de Talleres fue detenido por vender drogas con un merendero como pantalla

De esta manera, quedó arrestado Mario Villalba (48), miembro de “La Fiel”, la barra de Talleres, además de su esposa, un primo y otros cuatro narcomenudistas.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) detalló que el modus operandi consistía en llevar la droga desde la ciudad hacia puntos de venta en el norte de la provincia. Además, en la capital utilizaban un merendero como pantalla para el delito.

Lo más leído

1

Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas

2

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

merenderoventa de drogasNoticias CórdobadetenidobarrabravaTalleres

Más notas sobre Actualidad

Clima tenso para discutir la nueva oferta del Gobierno a los docentes.

Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

Un perro pitbull atacó a un menor en barrio Muller (imagen ilustrativa).

Un pitbull le mordió la cara a un nene de 6 años en Córdoba

Facundo Macarrón, a 20 años del crimen y antes del jury a los fiscales.

Facundo Macarrón antes del jury a los fiscales: “Nos persiguieron y trataron de matarme socialmente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial
  • Video: compraba en el kiosco, motochoros la asaltaron a punta de pistola y se desmayó
  • Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano
  • 200 turistas quedaron atrapados en la cima de un morro de Río de Janeiro por un operativo antinarco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial