• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Calor y ¿viento en calma?: el tiempo para el finde a la espera de un alivio por los incendios

Seguirá el ambiente seco en la cuenta regresiva para la despedida del invierno. Las temperaturas previstas para sábado y domingo en Córdoba.

06 de septiembre 2024, 16:18hs
calor cordoba
El calor se hace sentir en el final del invierno.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

* Por Infoclima

Del invierno al veranito sin escala. Córdoba tendrá un fin de semana de calor a la espera de un alivio para los incendios que desde hace días mantiene en vilo a la provincia. En ese sentido, el viento estaría en calma.

Las temperaturas máximas se mantendrán por encima de los 24 grados y en algunas zonas alcanzará los 30 grados, sin probabilidades de lluvia en el corto plazo.

+ MIRÁ MÁS: Dictan cursos gratis de cinco idiomas en Córdoba: requisitos y cómo inscribirse

Para el sábado se espera tiempo estable con nubosidad variable. Durante la tarde los valores llegarían a los 26 grados, con viento soplando del sector este con intensidad moderada.

El domingo las marcas térmicas seguirán en aumento y la máxima treparía hasta los 27 grados, en una jornada con presencia de sol y viento moderado.

Por el momento las probabilidades de lluvias son bajas, dominando un marco de tiempo seco. De esta manera el riesgo de incendios se mantendrá elevado para áreas serranas y alrededores.

Qué pasará la próxima semana

Para la semana próxima el calor seguirá instalado en la provincia, aunque se espera ambiente fresco principalmente en el amanecer del lunes. La mínima estaría en 12 grados y la máxima entre 27 y 29 grados.

El martes podría darse uno de los días más calurosos con máximas en torno a los 30 grados, lo que marcará otro marcado ascenso de los valores. Desde el miércoles habría otro quiebre en las condiciones con mayor nubosidad y caída de las marcas.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

CórdobacalorvientotiempoPronóstico del tiempoinvierno

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial