• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un policía perseguía a un ladrón, le pegaron una patada en la espalda y murió

El oficial recibió el golpe de un hombre que salió a defender al sospechoso. El agresor quedó detenido.

06 de septiembre 2024, 21:57hs
policia fallecido berisso
El policía murió después de ser trasladado al hospital.
Seguinos en Google

En plena persecución un policía recibió una patada en la espalda y murió. El hecho ocurrió este viernes en la ciudad bonaerense de Berisso en momentos en que el efectivo intentaba atrapar a un ladrón.

Nicolás Chamorro (28) pertenecía a la Policía Bonaerense y participaba de un operativo en el que intentaban detener a un hombre con pedido de captura. Mientras lo corría, el agente recibió el fuerte golpe de un vecino que salió a defender al sospechoso.

+ MIRÁ MÁS: El fiscal confirmó que el comisario Cabrera era parte de la banda y dijo que el subjefe Mercado “lo apañó”

Pese a la violenta situación el uniformado regresó a la comisaría sin inconvenientes pero momentos después comenzó a sentirse mal, informó el sitio 0221. Por ese motivo lo trasladaron a un hospital donde se descompensó, sufrió un paro cardíaco y murió.

La Justicia ordenó la detención del agresor, identificado como Julián Ezequiel Aguirre (28), y esperan el resultado de la autopsia ordenada al cuerpo de Chamorro para determinar cómo se produjo la muerte.

Lo más leído

1

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

2

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

3

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

4

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

Policía BonaeresemuertopersecucionBerisso

Más notas sobre Actualidad

Crimen del panadero

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara
  • Belgrano empató sin goles en un partido bravo de visitante ante Argentinos Juniors
  • Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas
  • “Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial