• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un policía perseguía a un ladrón, le pegaron una patada en la espalda y murió

El oficial recibió el golpe de un hombre que salió a defender al sospechoso. El agresor quedó detenido.

06 de septiembre 2024, 21:57hs
policia fallecido berisso
El policía murió después de ser trasladado al hospital.
Seguinos en

En plena persecución un policía recibió una patada en la espalda y murió. El hecho ocurrió este viernes en la ciudad bonaerense de Berisso en momentos en que el efectivo intentaba atrapar a un ladrón.

Nicolás Chamorro (28) pertenecía a la Policía Bonaerense y participaba de un operativo en el que intentaban detener a un hombre con pedido de captura. Mientras lo corría, el agente recibió el fuerte golpe de un vecino que salió a defender al sospechoso.

+ MIRÁ MÁS: El fiscal confirmó que el comisario Cabrera era parte de la banda y dijo que el subjefe Mercado “lo apañó”

Pese a la violenta situación el uniformado regresó a la comisaría sin inconvenientes pero momentos después comenzó a sentirse mal, informó el sitio 0221. Por ese motivo lo trasladaron a un hospital donde se descompensó, sufrió un paro cardíaco y murió.

La Justicia ordenó la detención del agresor, identificado como Julián Ezequiel Aguirre (28), y esperan el resultado de la autopsia ordenada al cuerpo de Chamorro para determinar cómo se produjo la muerte.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Policía BonaeresemuertopersecucionBerisso

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados

La importancia del yogur en la alimentación para aumentar los nutrientes y el calcio.

Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria

La madre y el padrastro del nene quedaron detenidos. (Foto: Facebook)

Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados
  • Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria
  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial