• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Acordó una cita en una aplicación y murió estrangulada en su casa: hay un detenido

La víctima de 51 años había sido abusada sexualmente. El aberrante episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno.

07 de septiembre 2024, 23:15hs
femicidio moreno
María Molares murió asesinada tras pactar una cita en una aplicación.
Seguinos en Google

Una mujer fue encontrada asesinada después de haber sido violada en su casa. Los investigadores revelaron que el ataque ocurrió en el marco de un encuentro que había pactado con un hombre al que había contactado en una aplicación de citas.

María Molares tenía 51 años. Vivía en el partido bonaerense de Moreno, donde los policías descubrieron el horror en las últimas horas del viernes. Habían sido alertados por la hija de la víctima que había perdido contacto con su madre.

Por el aberrante episodio detuvieron este sábado a Pablo Ezequiel Abraham Da Silva (27). Lo acusan de homicidio agravado por mediar violencia de género, ensañamiento y por ser cometido para procurar su impunidad, además de abuso sexual agravado y robo.

+ MIRÁ MÁS: La mamá que denunció que su hijo fue abusado en la escuela pidió justicia y convocó una marcha

La víctima trabajaba en una cooperativa y le habría permitido el ingreso al delincuente, teniendo en cuenta que habían acordado el encuentro. Prueba de eso también es que la puerta principal de la casa estaba abierta, sin signos de haber sido forzada.

El cuerpo presentaba golpes y señales de abuso sexual, algo que luego confirmaron los peritos. Su rostro estaba cubierto por una sábana. Los muebles estaban todos desordenados, advirtieron los primeros efectivos que arribaron al domicilio.

La autopsia determinó que murió por insuficiencia respiratoria a causa de asfixia mecánica, resultado de una estrangulación manual. La fiscal Luisa Pontecorvo ordenó múltiples medidas como la recolección de huellas a través de Policía Científica y el análisis de cámaras de seguridad y del teléfono de Molares.

Este sábado a la tarde se confirmó la detención del único sospechoso. Lo atraparon durante un operativo en José C. Paz, indicaron fuentes de la investigación.

Lo más leído

1

Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

4

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

5

Se viene un heladón a Córdoba: cuándo llega y las mínimas extremas que se padecerán

Temas de la nota

FemicidioaplicacioncitamujerAbuso sexual

Más notas sobre Actualidad

Ya no será obligatorio el cambio de válvulas de GNC.

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

Un nene fue asesinado tras un terrible ataque en la escuela de San Cristóbal.

Tiroteo en la escuela de San Cristóbal: quedó libre al adolescente señalado como cómplice del ataque

Investigan la muerte de un bebé.

Investigan la muerte de una bebé en Alta Gracia: las medidas para esclarecer el caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba
  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial