• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Acordó una cita en una aplicación y murió estrangulada en su casa: hay un detenido

La víctima de 51 años había sido abusada sexualmente. El aberrante episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno.

07 de septiembre 2024, 23:15hs
femicidio moreno
María Molares murió asesinada tras pactar una cita en una aplicación.
Seguinos en Google

Una mujer fue encontrada asesinada después de haber sido violada en su casa. Los investigadores revelaron que el ataque ocurrió en el marco de un encuentro que había pactado con un hombre al que había contactado en una aplicación de citas.

María Molares tenía 51 años. Vivía en el partido bonaerense de Moreno, donde los policías descubrieron el horror en las últimas horas del viernes. Habían sido alertados por la hija de la víctima que había perdido contacto con su madre.

Por el aberrante episodio detuvieron este sábado a Pablo Ezequiel Abraham Da Silva (27). Lo acusan de homicidio agravado por mediar violencia de género, ensañamiento y por ser cometido para procurar su impunidad, además de abuso sexual agravado y robo.

+ MIRÁ MÁS: La mamá que denunció que su hijo fue abusado en la escuela pidió justicia y convocó una marcha

La víctima trabajaba en una cooperativa y le habría permitido el ingreso al delincuente, teniendo en cuenta que habían acordado el encuentro. Prueba de eso también es que la puerta principal de la casa estaba abierta, sin signos de haber sido forzada.

El cuerpo presentaba golpes y señales de abuso sexual, algo que luego confirmaron los peritos. Su rostro estaba cubierto por una sábana. Los muebles estaban todos desordenados, advirtieron los primeros efectivos que arribaron al domicilio.

La autopsia determinó que murió por insuficiencia respiratoria a causa de asfixia mecánica, resultado de una estrangulación manual. La fiscal Luisa Pontecorvo ordenó múltiples medidas como la recolección de huellas a través de Policía Científica y el análisis de cámaras de seguridad y del teléfono de Molares.

Este sábado a la tarde se confirmó la detención del único sospechoso. Lo atraparon durante un operativo en José C. Paz, indicaron fuentes de la investigación.

Lo más leído

1

“Destino”: una chica le dio un número falso y su impensada reacción desató revuelo en redes

2

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

3

Una empleada de limpieza fue apuñalada en el hall de un edificio de Nueva Córdoba

4

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

5

Un camillero confesó que abusó y mató a golpes a su beba de 2 meses: le dieron perpetua

Temas de la nota

FemicidioaplicacioncitamujerAbuso sexual

Más notas sobre Actualidad

¿Vuelve el sol? El tiempo para este jueves en Córdoba

¿Vuelve el sol? El tiempo para este jueves en Córdoba

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Alexis Marín fue asesinado en diciembre de 2023 en San Agustín.

Está presa por matar al padre de su hijo pero mantuvo el contacto con el nene: “Lo usaron para protegerla”

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"
  • Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento
  • Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud
  • “Ambiente pesado”: un cordobés denunció el acto racista de otro argentino en Río de Janeiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial