• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Acordó una cita en una aplicación y murió estrangulada en su casa: hay un detenido

La víctima de 51 años había sido abusada sexualmente. El aberrante episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno.

07 de septiembre 2024, 23:15hs
femicidio moreno
María Molares murió asesinada tras pactar una cita en una aplicación.
Seguinos en Google

Una mujer fue encontrada asesinada después de haber sido violada en su casa. Los investigadores revelaron que el ataque ocurrió en el marco de un encuentro que había pactado con un hombre al que había contactado en una aplicación de citas.

María Molares tenía 51 años. Vivía en el partido bonaerense de Moreno, donde los policías descubrieron el horror en las últimas horas del viernes. Habían sido alertados por la hija de la víctima que había perdido contacto con su madre.

Por el aberrante episodio detuvieron este sábado a Pablo Ezequiel Abraham Da Silva (27). Lo acusan de homicidio agravado por mediar violencia de género, ensañamiento y por ser cometido para procurar su impunidad, además de abuso sexual agravado y robo.

+ MIRÁ MÁS: La mamá que denunció que su hijo fue abusado en la escuela pidió justicia y convocó una marcha

La víctima trabajaba en una cooperativa y le habría permitido el ingreso al delincuente, teniendo en cuenta que habían acordado el encuentro. Prueba de eso también es que la puerta principal de la casa estaba abierta, sin signos de haber sido forzada.

El cuerpo presentaba golpes y señales de abuso sexual, algo que luego confirmaron los peritos. Su rostro estaba cubierto por una sábana. Los muebles estaban todos desordenados, advirtieron los primeros efectivos que arribaron al domicilio.

La autopsia determinó que murió por insuficiencia respiratoria a causa de asfixia mecánica, resultado de una estrangulación manual. La fiscal Luisa Pontecorvo ordenó múltiples medidas como la recolección de huellas a través de Policía Científica y el análisis de cámaras de seguridad y del teléfono de Molares.

Este sábado a la tarde se confirmó la detención del único sospechoso. Lo atraparon durante un operativo en José C. Paz, indicaron fuentes de la investigación.

Lo más leído

1

Investigan la muerte de una mujer que fue hallada en la pileta de su casa en Córdoba

2

Murió la nena de 4 años que se ahogó en la pileta de un club de Córdoba: pasó 10 días internada

3

Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias

4

Terror en Córdoba: le robaron el auto con sus hijos adentro y logró salvarlos

5

Tragedia en Córdoba: murió una motociclista de 22 años tras chocar con una camioneta

Temas de la nota

FemicidioaplicacioncitamujerAbuso sexual

Más notas sobre Actualidad

Se viene la primera ola de calor del verano cordobés.

Lluvias, posible granizo y ola de calor agobiante en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Un gran operativo desbarató una banda narco que metía droga en la cárcel de Bouwer.

Megaoperativo navideño: cayó banda que metía droga y celulares con drones en la cárcel de Bouwer

El episodio ocurrió en la avenida Recta Martinolli al 6200.

Terror en Córdoba: le robaron el auto con sus hijos adentro y logró salvarlos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lluvias, posible granizo y ola de calor agobiante en Córdoba: cómo seguirá el tiempo
  • Megaoperativo navideño: cayó banda que metía droga y celulares con drones en la cárcel de Bouwer
  • Terror en Córdoba: le robaron el auto con sus hijos adentro y logró salvarlos
  • Nacieron trigemelas idénticas en Chubut, un fenómeno que ocurre entre millones de embarazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial