• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La mamá que denunció que su hijo fue abusado en la escuela pidió justicia y convocó una marcha

La mujer aseguró que otros papás le contaron situaciones similares que habrían ocurrido con sus niños. Los detalles.

07 de septiembre 2024, 15:51hs
polo-de-la-mujer-cordoba
polo-de-la-mujer-cordoba
Seguinos en Google

Una grave denuncia contra un profesor de Robótica e Informática ingresó a la Justicia de Córdoba. La familia del niño de 5 años dejó asentado que el docente de una escuela de la Capital había abusado de él.

“Estoy destruida”, expresó la mamá del menor a ElDoce.tv. Fue a ella a quien su hijo le reveló lo que habría vivido en la escuela. Según contó, de repente su hijo no quería ir a clases y se orinaba y defecaba.

Esas señales fueron una alerta para la mujer, que insistió en varias oportunidades para que el nene le dijera lo que ocurría. Lo consiguió recién el jueves 5, cuando le avisaron de la institución que se había orinado encima.

+ MIRÁ MÁS: Denunció que su hijo de 5 años fue abusado por un profesor de un jardín de infantes en Córdoba

Lo dramático para ella es lo que se desató después de la denuncia. “Me empezaron a llegar mensajes de otras mamás diciéndome que a sus nenes les pasaba lo mismo”, afirmó y siguió: “Que no querían ir a las clases de este profesor y que le tenían miedo”.

También sostuvo que las madres relataron actitudes raras en sus hijos e incluso recibió mensajes de mamás de estudiantes que se cambiaron de colegio por situaciones similares.

Según comentó, su niño le dijo que el profesor le permitía usar más tiempo una tablet en el aula, lo premiaba con ser el ayudante del aula y los llevaba a otras salas. En esos lugares habrían ocurrido los aberrantes hechos. “El profe le decía que no podía decirnos porque lo íbamos a retar”, remarcó.

Reclamo y pedido de justicia

La mamá del niño presuntamente abusado está “alentando a los papás para que vayan a hacer la denuncia”. Su objetivo es que se investigue a fondo lo que le contó su nene.

Además, el lunes a las 13 se reunirán en la puerta de la escuela para pedir respuestas. Cabe recordar que el docente ya fue apartado del cargo y desde el colegio emitieron un comunicado avisando a las familias de lo ocurrido.

Lo más leído

1

Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis

2

La súplica de la madre del Negro Juan para que se entregue: “Vamos Juancito, avanzá como un soldado”

3

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

4

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

Abuso sexualEscuelaCórdobadenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Limones con sorpresa: el insólito hallazgo en una requisa en la cárcel de Bouwer

Limones con sorpresa: el insólito hallazgo en una requisa en la cárcel de Bouwer

El Negro Juan disparando al aire.

El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”

La Policía rescató  a la bebé abandonada (Gentileza Puntal)

Qué pasará con la bebé de dos meses abandonada en el centro de Río Cuarto: la respuesta de Senaf

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limones con sorpresa: el insólito hallazgo en una requisa en la cárcel de Bouwer
  • El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”
  • Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”
  • Qué pasará con la bebé de dos meses abandonada en el centro de Río Cuarto: la respuesta de Senaf

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial