• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un nene de 13 años fue apuñalado por otro de 10 mientras jugaba al fútbol en Río Cuarto

El herido alcanzó a pedirle auxilio a su abuelo que lo trasladó al hospital. El agresor está identificado.

07 de septiembre 2024, 16:40hs
herido arma blanca rio cuarto
El hecho donde se produjo el violento episodio en Río Cuarto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nene de 13 años quedó internado en Río Cuarto después de haber sido apuñalado por otro de 10 años. Todo se produjo cuando un grupo de menores jugaban al fútbol el viernes por la tarde, indicaron fuentes policiales.

El herido pudo llegar a hasta la casa de su abuelo para pedirle auxilio y el hombre lo trasladó de inmediato al Hospital San Antonio de Padua donde permanece en observación después de haber sido operado.

La violenta situación se produjo en una canchita de fútbol de barrio San Martín, a la vera del río y a pocas cuadras del hospital donde el chico de 13 años ahora es asistido.

+ MIRÁ MÁS: La detuvieron por manejar un kiosco de droga y usar a su hijo menor como vendedor

Según trascendió, sin mediar palabras un nene de 10 años llegó hasta la víctima y le asestó un puntazo a la altura del abdomen en medio del asombro del resto de los menores.

La Policía tomó conocimiento del hecho y logró identificar al agresor en la casa de su madre, en inmediaciones de donde se produjo el ataque. La mujer manifestó que su hijo está bajo tratamiento psiquiátrico, indicaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. No obstante, las autoridades buscan determinar qué desencadenó el incidente.

El arma blanca utilizada habría sido arrojada al cauce del río y no pudo ser hallada, se conoció.

Lo más leído

1

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

3

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

4

Detuvieron a un guardiacárcel que le cobró $1 millón a un preso para meter 5 celulares a Bouwer

5

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

ViolenciamenorapuñaladoRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Múltiples condenas a una organización criminal que operaba desde Bouwer.

Manejaban una banda narco desde la cárcel de Bouwer y robaban casas: las condenas

Se avecinan días lluviosos en Córdoba.

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Franchesco al terminar su última quimioterapia

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes vs. Instituto por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Vélez vs. San Lorenzo por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Manejaban una banda narco desde la cárcel de Bouwer y robaban casas: las condenas
  • Riestra vs. Talleres por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial