Un nene de 13 años quedó internado en Río Cuarto después de haber sido apuñalado por otro de 10 años. Todo se produjo cuando un grupo de menores jugaban al fútbol el viernes por la tarde, indicaron fuentes policiales.
El herido pudo llegar a hasta la casa de su abuelo para pedirle auxilio y el hombre lo trasladó de inmediato al Hospital San Antonio de Padua donde permanece en observación después de haber sido operado.
La violenta situación se produjo en una canchita de fútbol de barrio San Martín, a la vera del río y a pocas cuadras del hospital donde el chico de 13 años ahora es asistido.
+ MIRÁ MÁS: La detuvieron por manejar un kiosco de droga y usar a su hijo menor como vendedor
Según trascendió, sin mediar palabras un nene de 10 años llegó hasta la víctima y le asestó un puntazo a la altura del abdomen en medio del asombro del resto de los menores.
La Policía tomó conocimiento del hecho y logró identificar al agresor en la casa de su madre, en inmediaciones de donde se produjo el ataque. La mujer manifestó que su hijo está bajo tratamiento psiquiátrico, indicaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. No obstante, las autoridades buscan determinar qué desencadenó el incidente.
El arma blanca utilizada habría sido arrojada al cauce del río y no pudo ser hallada, se conoció.