• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Contuvieron el incendio de Cosquín: continúa el riesgo extremo en todo Córdoba

Bomberos lograron sofocar las llamas y realizan guardia de cenizas en la localidad. Gran preocupación de cara al intenso calor del m 10.

08 de septiembre 2024, 21:43hs
Guardia de cenizas en Cosquín.
Guardia de cenizas en Cosquín.
Seguinos en Google

Tras vencer el incendio en Traslasierra, este domingo los bomberos extinguieron el fuego en Cosquín. Brigadistas de cuarteles de la zona y del Plan Provincial del Fuego trabajaron en la zona del basural para contener las llamas y evitar que se propaguen a la vegetación circundante.

Roberto Schreiner, vocero de la Secretaría de Riesgo climático Incendios en Córdoba, indicó a ElDoce.tv que el incendio de Cosquín fue contenido y que se decretó una guardia de cenizas con perímetros muy inestables en toda la localidad.

+MIRÁ MÁS: Desató un incendio en una obra en construcción y fue detenido: el indignante video

Pese a la inexistencia de focos activos en la provincia, los especialistas advierten al menos hasta el miércoles condiciones de riesgo extremo. El pronóstico prevé la presencia de calor intenso y se anuncia el M-10, el martes 10 de septiembre, como el día más caluroso cuya máxima podría llegar a los 38°.

*En caso de detectar presencia de fuego, las autoridades pidieron dar aviso a los números 0800-888-38346 (FUEGO), al 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

Incendiocosquintraslasierracaloralerta amarillaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Ingresaron a robar al barrio Docta.

“Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba

Los delincuentes se robaron dólares y euros.

Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

El momento del robo a las mujeres.

Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia
  • “Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba
  • Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada
  • Desvalijaron departamentos de estudiantes y los grabaron: es el sexto seguido y hay graves sospechas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial