La Policía de Córdoba desactivó un after clandestino que iba a tener lugar después de la presentación de un DJ en el Complejo Forja. El operativo se desarrolló en el predio de Estancia La Clara, un salón de fiestas ubicado en Los Cedros, a diez kilómetros de la capital provincial.
El operativo se llevó a cabo en horas de la tarde del sábado, en la previa de la presentación del DJ Mariano Mellino en el mencionado establecimiento de barrio Talleres. El personal actuante identificó al promotor de la mencionada fiesta y luego de entrevistarlo, confirmó la cancelación de la misma.
+ MIRÁ MÁS: La mamá que denunció que su hijo fue abusado en la escuela pidió justicia y convocó una marcha
“A partir del trabajo de la dirección de investigaciones criminales hemos identificado un modus operandi: una vez culminados fiestas electrónicas con DJs de renombres, se organizan ‘afters’ de manera clandestina, en lugares no habilitados donde no existen medidas de seguridad, hay comercialización de drogas y un gran movimiento de dinero proveniente de entradas y cobros de estacionamiento”, señaló el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.
Cab recordar que hace dos fines de semanas un procedimiento encabezado por el titular de la cartera de Seguridad provincial había desarticulado un after en la misma localidad aledaña a Córdoba, aunque en esa oportunidad el evento ya estaba en pleno desarrollo en un descampado.