• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Desarticularon otra fiesta clandestina en Córdoba: había 1600 personas y 300 autos

Ocurrió en la madrugada del domingo en Villa El Libertador. Secuestraron drogas, alcohol y equipos de música.

08 de septiembre 2024, 12:15hs
Desarticularon una fiesta clandestina en Villa El Libertador.
Desactivaron una fiesta en Villa El Libertador.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un nuevo operativo a cargo de la Policía de Córdoba desarticuló otra fiesta clandestina. Esta vez el procedimiento se desarrolló en barrio Villa El Libertador en un evento que contó con la presencia de alrededor de 1600 personas.

En el despliegue realizado en la calle Defensa al 800 en Villa Joison también participó personal de la subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad, como así también el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

+ MIRÁ MÁS: La mamá que denunció que su hijo fue abusado en la escuela pidió justicia y convocó una marcha

De acuerdo a información policial, más de 1600 asistentes fueron desplazados del predio del club deportivo en donde se realizaba la fiesta. En el estacionamiento del establecimiento había cerca de 300 autos. Asimismo, se secuestraron bebidas alcohólicas, dosis de estupefacientes, equipos de música y luces multiefectos.

El operativo se llevó a cabo luego de que operadores de cámaras de videovigilancia del 911 detectaran el masivo movimiento en la zona. En el procedimiento también formaron parte efectivos de Unidades Especiales y de Guardia de Infantería.

Video Placeholder

Cabe recordar que en la tarde del sábado ya se había realizado otro despliegue para desarticular un after clandestino que iba a tener lugar después del show de un DJ en el Complejo Forja de barrio Talleres de la capital provincial.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

Fiesta clandestinaCórdobaVilla El LibertadorPolicía de CórdobaDrogasAlcoholNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El Tren de las Sierras tiene problemas en su recorrido.

Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Por Juan Pablo Lavisse
La muerte ocurrió el domingo en el sur provincial.

“Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero

El Doce en Rosario: escupieron al jefe de la Policía

El Doce en Rosario: escupieron al jefe de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día que abrió su show en River: “Una desgracia con suer
  • Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento
  • Video: menores forzaron la puerta, se arrastraron y robaron la recaudación de una lomitería en Córdoba
  • “Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial