Un nuevo operativo a cargo de la Policía de Córdoba desarticuló otra fiesta clandestina. Esta vez el procedimiento se desarrolló en barrio Villa El Libertador en un evento que contó con la presencia de alrededor de 1600 personas.
En el despliegue realizado en la calle Defensa al 800 en Villa Joison también participó personal de la subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad, como así también el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.
+ MIRÁ MÁS: La mamá que denunció que su hijo fue abusado en la escuela pidió justicia y convocó una marcha
De acuerdo a información policial, más de 1600 asistentes fueron desplazados del predio del club deportivo en donde se realizaba la fiesta. En el estacionamiento del establecimiento había cerca de 300 autos. Asimismo, se secuestraron bebidas alcohólicas, dosis de estupefacientes, equipos de música y luces multiefectos.
El operativo se llevó a cabo luego de que operadores de cámaras de videovigilancia del 911 detectaran el masivo movimiento en la zona. En el procedimiento también formaron parte efectivos de Unidades Especiales y de Guardia de Infantería.
Cabe recordar que en la tarde del sábado ya se había realizado otro despliegue para desarticular un after clandestino que iba a tener lugar después del show de un DJ en el Complejo Forja de barrio Talleres de la capital provincial.