• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Desarticularon otra fiesta clandestina en Córdoba: había 1600 personas y 300 autos

Ocurrió en la madrugada del domingo en Villa El Libertador. Secuestraron drogas, alcohol y equipos de música.

08 de septiembre 2024, 12:15hs
Desarticularon una fiesta clandestina en Villa El Libertador.
Desactivaron una fiesta en Villa El Libertador.Por: Prensa Policía
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nuevo operativo a cargo de la Policía de Córdoba desarticuló otra fiesta clandestina. Esta vez el procedimiento se desarrolló en barrio Villa El Libertador en un evento que contó con la presencia de alrededor de 1600 personas.

En el despliegue realizado en la calle Defensa al 800 en Villa Joison también participó personal de la subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad, como así también el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

+ MIRÁ MÁS: La mamá que denunció que su hijo fue abusado en la escuela pidió justicia y convocó una marcha

De acuerdo a información policial, más de 1600 asistentes fueron desplazados del predio del club deportivo en donde se realizaba la fiesta. En el estacionamiento del establecimiento había cerca de 300 autos. Asimismo, se secuestraron bebidas alcohólicas, dosis de estupefacientes, equipos de música y luces multiefectos.

El operativo se llevó a cabo luego de que operadores de cámaras de videovigilancia del 911 detectaran el masivo movimiento en la zona. En el procedimiento también formaron parte efectivos de Unidades Especiales y de Guardia de Infantería.

Video Placeholder

Cabe recordar que en la tarde del sábado ya se había realizado otro despliegue para desarticular un after clandestino que iba a tener lugar después del show de un DJ en el Complejo Forja de barrio Talleres de la capital provincial.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

Fiesta clandestinaCórdobaVilla El LibertadorPolicía de CórdobaDrogasAlcoholNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Proyectan generar 25.000 oportunidades laborales a través de ambos programas.

PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo

La beba está internada en un hospital de Chivilcoy.

Espanto: internaron a una beba de 9 meses por abuso y su mamá denunció al padre

Un comisario está grave tras recibir un piedrazo en Río Cuarto.

Atacaron a policías a piedrazos y un comisario quedó internado en grave estado: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial