• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Desarticularon otra fiesta clandestina en Córdoba: había 1600 personas y 300 autos

Ocurrió en la madrugada del domingo en Villa El Libertador. Secuestraron drogas, alcohol y equipos de música.

08 de septiembre 2024, 12:15hs
Desarticularon una fiesta clandestina en Villa El Libertador.
Desactivaron una fiesta en Villa El Libertador.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un nuevo operativo a cargo de la Policía de Córdoba desarticuló otra fiesta clandestina. Esta vez el procedimiento se desarrolló en barrio Villa El Libertador en un evento que contó con la presencia de alrededor de 1600 personas.

En el despliegue realizado en la calle Defensa al 800 en Villa Joison también participó personal de la subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad, como así también el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

+ MIRÁ MÁS: La mamá que denunció que su hijo fue abusado en la escuela pidió justicia y convocó una marcha

De acuerdo a información policial, más de 1600 asistentes fueron desplazados del predio del club deportivo en donde se realizaba la fiesta. En el estacionamiento del establecimiento había cerca de 300 autos. Asimismo, se secuestraron bebidas alcohólicas, dosis de estupefacientes, equipos de música y luces multiefectos.

El operativo se llevó a cabo luego de que operadores de cámaras de videovigilancia del 911 detectaran el masivo movimiento en la zona. En el procedimiento también formaron parte efectivos de Unidades Especiales y de Guardia de Infantería.

Video Placeholder

Cabe recordar que en la tarde del sábado ya se había realizado otro despliegue para desarticular un after clandestino que iba a tener lugar después del show de un DJ en el Complejo Forja de barrio Talleres de la capital provincial.

Lo más leído

1

Clausuraron Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier: el comunicado que emitieron

2

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

3

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

4

Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

Fiesta clandestinaCórdobaVilla El LibertadorPolicía de CórdobaDrogasAlcoholNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La jueza Mariel Suárez.

Restituyeron a la jueza que fue filmada a los besos con un preso condenado a perpetua

Barrelier fue acusado en 2025 de privación ilegítima de la libertad

La abogada de la chica que escapó de Barrelier contó escalofriantes detalles del hecho: “Te tengo que filmar”

Una hombre fue rescatado por la Policía.

Salió a caminar, se perdió y lo hallaron a los cuatro días con un cuadro desesperante 

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Restituyeron a la jueza que fue filmada a los besos con un preso condenado a perpetua
  • Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”
  • La abogada de la chica que escapó de Barrelier contó escalofriantes detalles del hecho: “Te tengo que filmar”
  • Daniel Franco y Ricardo Verón hablaron de Bon Q’ Bon, el bar emblemático del cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial