• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desarticularon otra fiesta clandestina en Córdoba: había 1600 personas y 300 autos

Ocurrió en la madrugada del domingo en Villa El Libertador. Secuestraron drogas, alcohol y equipos de música.

08 de septiembre 2024, 12:15hs
Desarticularon una fiesta clandestina en Villa El Libertador.
Desactivaron una fiesta en Villa El Libertador.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un nuevo operativo a cargo de la Policía de Córdoba desarticuló otra fiesta clandestina. Esta vez el procedimiento se desarrolló en barrio Villa El Libertador en un evento que contó con la presencia de alrededor de 1600 personas.

En el despliegue realizado en la calle Defensa al 800 en Villa Joison también participó personal de la subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad, como así también el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

+ MIRÁ MÁS: La mamá que denunció que su hijo fue abusado en la escuela pidió justicia y convocó una marcha

De acuerdo a información policial, más de 1600 asistentes fueron desplazados del predio del club deportivo en donde se realizaba la fiesta. En el estacionamiento del establecimiento había cerca de 300 autos. Asimismo, se secuestraron bebidas alcohólicas, dosis de estupefacientes, equipos de música y luces multiefectos.

El operativo se llevó a cabo luego de que operadores de cámaras de videovigilancia del 911 detectaran el masivo movimiento en la zona. En el procedimiento también formaron parte efectivos de Unidades Especiales y de Guardia de Infantería.

Video Placeholder

Cabe recordar que en la tarde del sábado ya se había realizado otro despliegue para desarticular un after clandestino que iba a tener lugar después del show de un DJ en el Complejo Forja de barrio Talleres de la capital provincial.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

Fiesta clandestinaCórdobaVilla El LibertadorPolicía de CórdobaDrogasAlcoholNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial