• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Desarticularon otra fiesta clandestina en Córdoba: había 1600 personas y 300 autos

Ocurrió en la madrugada del domingo en Villa El Libertador. Secuestraron drogas, alcohol y equipos de música.

08 de septiembre 2024, 12:15hs
Desarticularon una fiesta clandestina en Villa El Libertador.
Desactivaron una fiesta en Villa El Libertador.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un nuevo operativo a cargo de la Policía de Córdoba desarticuló otra fiesta clandestina. Esta vez el procedimiento se desarrolló en barrio Villa El Libertador en un evento que contó con la presencia de alrededor de 1600 personas.

En el despliegue realizado en la calle Defensa al 800 en Villa Joison también participó personal de la subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad, como así también el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

+ MIRÁ MÁS: La mamá que denunció que su hijo fue abusado en la escuela pidió justicia y convocó una marcha

De acuerdo a información policial, más de 1600 asistentes fueron desplazados del predio del club deportivo en donde se realizaba la fiesta. En el estacionamiento del establecimiento había cerca de 300 autos. Asimismo, se secuestraron bebidas alcohólicas, dosis de estupefacientes, equipos de música y luces multiefectos.

El operativo se llevó a cabo luego de que operadores de cámaras de videovigilancia del 911 detectaran el masivo movimiento en la zona. En el procedimiento también formaron parte efectivos de Unidades Especiales y de Guardia de Infantería.

Video Placeholder

Cabe recordar que en la tarde del sábado ya se había realizado otro despliegue para desarticular un after clandestino que iba a tener lugar después del show de un DJ en el Complejo Forja de barrio Talleres de la capital provincial.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

3

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
4

Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

Temas de la nota

Fiesta clandestinaCórdobaVilla El LibertadorPolicía de CórdobaDrogasAlcoholNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo se realizó en un viejo predio ubicado en barrio Mitre. (Imagen ilustrativa)

Usaban un predio usurpado del ferrocarril para vender cocaína y marihuana: tres detenidos

Conmoción por dos muertes en el interior provincial.

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

El pequeño fue descubierto por un automovilista que llamó a la Policía.

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usaban un predio usurpado del ferrocarril para vender cocaína y marihuana: tres detenidos
  • Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años
  • Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial