• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Desató un incendio en una obra en construcción y fue detenido: el indignante video

Sucedió durante la madrugada de este domingo en barrio Centro. El hombre quemó basura y pastizales que se encontraban en el predio.

08 de septiembre 2024, 20:41hs
Prendió fuego en una obra en construcción de Córdoba.
Prendió fuego en una obra en construcción de Córdoba.
Seguinos en Google

En medio de la preocupación por el riesgo extremo de incendios en la provincia, un hecho causó indignación en la ciudad de Córdoba. Un hombre fue detenido por prender fuego en una obra en construcción.

El hecho ocurrió en un predio ubicado en la esquina de las calles San Jerónimo y Paraná, en pleno barrio centro. Las cámaras de seguridad del 911 registraron el momento exacto en el que el piromaníaco desató el incendio.

MIRÁ MÁS: Chocó un móvil de la Guardia Urbana, hirió a una agente y se dio a la fuga

En las imágenes se pudo ver como el sujeto lanzó un objeto prendido fuego sobre la basura y los pastizales del lugar con la intención de quemarlos y se dio a la fuga.

La Policía advirtió la situación y arrestó al hombre de 32 años en la intersección de Bv. Chacabuco y Entre Ríos junto al secuestro de un encendedor. En tanto el Dirección Bomberos trabajó para sofocar las llamas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

3

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

4

Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro

5

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Temas de la nota

Incendiofuegoobra en construccioncentroCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El nene murió en el acto tras el vuelco en ruta 7.

Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile

Baltazar tiene tres meses y fue operado del corazón.

El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón

Calor extremo en el último día del año en Córdoba.

Máximas superiores a 40 grados y lluvias en Córdoba: los lugares más calurosos en el último día del año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile
  • Colosal ola en Río de Janeiro arrasó a decenas de personas: hay un desaparecido
  • El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón
  • Máximas superiores a 40 grados y lluvias en Córdoba: los lugares más calurosos en el último día del año

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial