• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: rescataron un perro que cayó a un pozo ciego de seis metros

Personal de bomberos asistió al animal en una casa de barrio San Vicente y lo derivó a un veterinario.

08 de septiembre 2024, 13:55hs
El perro fue rescatado por los bomberos.
El perro fue rescatado por personal de bomberos.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Personal de bomberos rescató a un perro de 13 años de edad que se cayó a un pozo ciego de seis metros de profundidad en la ciudad de Córdoba.

El hecho tuvo lugar en un domicilio de la calle Agustín Garzón al 4300 de barrio San Vicente en la tarde del sábado, cerca de las 17. El procedimiento tuvo una duración de cerca de 45 minutos.

+ MIRÁ MÁS: Desactivaron un after clandestino que iba a hacerse en una estancia después de una fiesta electrónica

Efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) rescató al animal con colaboración de Policía Territorial, mediante el uso de sistema de poleas y cabrias. Una vez extraído, el can fue derivado a un veterinario para su correspondiente atención médica.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis

2

La súplica de la madre del Negro Juan para que se entregue: “Vamos Juancito, avanzá como un soldado”

3

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

4

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

Noticias CórdobaperrorescateCórdobaSan Vicente

Más notas sobre Actualidad

Micaela Morales recibe innumerables amenazas porque un canal la confundió con la esposa de narco y difundió sus imágenes.

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

Limones con sorpresa: el insólito hallazgo en una requisa en la cárcel de Bouwer

Limones con sorpresa: el insólito hallazgo en una requisa en la cárcel de Bouwer

El Negro Juan disparando al aire.

El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina
  • Sintió dolor mientras caminaba, pensó que era una contractura y le terminaron amputando la pierna
  • Limones con sorpresa: el insólito hallazgo en una requisa en la cárcel de Bouwer
  • El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial