• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Adolescente pidió un viaje por una app y robó el auto: la detuvieron con revólver, arma blanca y celulares

Tiene 15 años y quedó arrestada en un barrio de la zona este de la ciudad de Córdoba. Acababa de asaltar a un chofer de DiDi junto a cómplices que llegaron a huir.

10 de septiembre 2024, 07:50hs
El Fiesta Kinetic que había robado la adolescente.
El Fiesta Kinetic que había robado la adolescente.
Seguinos en Google

Otro caso con una menor de edad conmociona a la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad, la protagonista fue una chica de 15 años a quien detuvieron tras asaltar a un chofer de aplicación de viajes.

Los episodios de este tipo se vienen reiterando cada pocos días en la capital provincial: robos a conductores, con adolescentes implicados.

Según informó la Policía, la aprehensión de la adolescente se concretó en la manzana 4 de barrio Villa Bustos, en la zona este de la ciudad. Allí la sorprendieron manejando un Ford Fiesta Kinetic recién robado.

+ MIRÁ MÁS: Se agarraron a cuchillazos en plena juntada: hay un detenido y un herido en el hospital

Al parecer, la joven acababa de asaltar a un chofer de la nueva app DiDi en barrio Maldonado. Había solicitado el viaje junto a otros cómplices que alcanzaron a huir de los móviles policiales.

Los efectivos no solo secuestraron el vehículo sino que también descubrieron que la chica portaba un revólver calibre 32, un arma blanca de fabricación casera y dos celulares. Quedó detenida y a disposición de la Justicia.

Adolescente pidió un viaje por una app y robó el auto: la detuvieron con revólver, arma blanca y celulares

Lo más leído

1

Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

2

El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

3

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

4

Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados

5

Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera

Temas de la nota

menor de edadAsaltoaplicacionviajesDetenidaarmasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las personas quedaron atrapadas en una creciente repentina.

Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera

Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 17 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial