• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron al chico de 13 años que había desaparecido el lunes cerca de su escuela en Alta Gracia

El menor debía ingresar al contraturno y no lo hizo. La fiscalía de Peralta Otonello confirmó que apareció en la casa de un familiar.

10 de septiembre 2024, 11:21hs
Encontraron al chico de 13 años que había desaparecido el lunes cerca de su escuela en Alta Gracia
Seguinos en Google

Alta Gracia amaneció conmocionada por la desaparición de un adolescente de 13 años. El estudiante del colegio El Obraje había sido visto por última vez en inmediaciones de la institución educativa el lunes.

De acuerdo a lo que contaron familiares a ElDoce.tv, el chico había salido a comprar comida para luego volver a ingresar a un contraturno a las 12:50 pero no lo hizo.

Ante la desesperación, el papá y la mamá radicaron la denuncia en la Policía e intervino la fiscalía del 2° turno a cargo de Alejandro Peralta Otonello. En El Show del Lagarto, un allegado de la familia, había comentado que las cámaras de la ciudad lo registraron caminando alrededor de las 20.

+ MIRÁ MÁS: Adolescente pidió un viaje por una app y robó el auto: la detuvieron con revólver, arma blanca y celulares

“Nunca había pasado, su núcleo familiar está bien, no pasó nada”, añadió Juan Llanos. Según dijo, se contactaron con los excompañeros de la esquela de La Quintana a la que iba en 2023 y también lo buscaron por La Serranita, donde sus abuelos tienen una casa pero no lo encontraron.

Después de una mañana de intensos rastrillajes en los campos aledaños a la escuela, el niño fue encontrado sano y salvo. De acuerdo a lo que informó la Policía a este medio, minutos antes de las 14 su tío lo encontró en la calle cerca de su casa en barrio Liniers de Alta Gracia. Intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Lo más leído

1

Temor en Nueva Córdoba por un árbol gigante que cayó en pleno Bv. San Juan: fotos y video

2

Desbarataron una banda narcofamiliar en Córdoba y hay 7 detenidos: cómo operaban desde su casa

3

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

4

Recorridos, shows y más: una a una, las actividades para hacer en Semana Santa en Córdoba

5

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

Temas de la nota

desaparicionbusquedaAlta Gracia

Más notas sobre Actualidad

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

La joven de 27 años iba sentada en un asiento contra la ventanilla.

Iba a visitar a su mamá, apedrearon su colectivo saliendo de Córdoba y la fisuraron: el dramático relato

El cielo de la ciudad de Córdoba otra vez estará cubierto el sábado.

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iba a visitar a su mamá, apedrearon su colectivo saliendo de Córdoba y la fisuraron: el dramático relato
  • Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua
  • Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres
  • Invasión de caracoles tras las lluvias: 5 consejos caseros para proteger el patio y las plantas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial