• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Encontraron al chico de 13 años que había desaparecido el lunes cerca de su escuela en Alta Gracia

El menor debía ingresar al contraturno y no lo hizo. La fiscalía de Peralta Otonello confirmó que apareció en la casa de un familiar.

10 de septiembre 2024, 11:21hs
Encontraron al chico de 13 años que había desaparecido el lunes cerca de su escuela en Alta Gracia
Seguinos en Google

Alta Gracia amaneció conmocionada por la desaparición de un adolescente de 13 años. El estudiante del colegio El Obraje había sido visto por última vez en inmediaciones de la institución educativa el lunes.

De acuerdo a lo que contaron familiares a ElDoce.tv, el chico había salido a comprar comida para luego volver a ingresar a un contraturno a las 12:50 pero no lo hizo.

Ante la desesperación, el papá y la mamá radicaron la denuncia en la Policía e intervino la fiscalía del 2° turno a cargo de Alejandro Peralta Otonello. En El Show del Lagarto, un allegado de la familia, había comentado que las cámaras de la ciudad lo registraron caminando alrededor de las 20.

+ MIRÁ MÁS: Adolescente pidió un viaje por una app y robó el auto: la detuvieron con revólver, arma blanca y celulares

“Nunca había pasado, su núcleo familiar está bien, no pasó nada”, añadió Juan Llanos. Según dijo, se contactaron con los excompañeros de la esquela de La Quintana a la que iba en 2023 y también lo buscaron por La Serranita, donde sus abuelos tienen una casa pero no lo encontraron.

Después de una mañana de intensos rastrillajes en los campos aledaños a la escuela, el niño fue encontrado sano y salvo. De acuerdo a lo que informó la Policía a este medio, minutos antes de las 14 su tío lo encontró en la calle cerca de su casa en barrio Liniers de Alta Gracia. Intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Lo más leído

1

27 años, profesional y conocedora del centro: quién era la joven arrollada por el colectivo

2

Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

3

Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

4

Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

desaparicionbusquedaAlta Gracia

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en la esquina de Vélez Sarsfield y 27 de Abril.

Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba

Bomberos de Córdoba parten rumbo a Chubut.

Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut

El diluvio dejó a la Costanera tapada de agua en Córdoba. Foto: @Rebe_gonzalez_ en Twitter.

Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba
  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche
  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial