• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron al chico de 13 años que había desaparecido el lunes cerca de su escuela en Alta Gracia

El menor debía ingresar al contraturno y no lo hizo. La fiscalía de Peralta Otonello confirmó que apareció en la casa de un familiar.

10 de septiembre 2024, 11:21hs
Encontraron al chico de 13 años que había desaparecido el lunes cerca de su escuela en Alta Gracia
Seguinos en Google

Alta Gracia amaneció conmocionada por la desaparición de un adolescente de 13 años. El estudiante del colegio El Obraje había sido visto por última vez en inmediaciones de la institución educativa el lunes.

De acuerdo a lo que contaron familiares a ElDoce.tv, el chico había salido a comprar comida para luego volver a ingresar a un contraturno a las 12:50 pero no lo hizo.

Ante la desesperación, el papá y la mamá radicaron la denuncia en la Policía e intervino la fiscalía del 2° turno a cargo de Alejandro Peralta Otonello. En El Show del Lagarto, un allegado de la familia, había comentado que las cámaras de la ciudad lo registraron caminando alrededor de las 20.

+ MIRÁ MÁS: Adolescente pidió un viaje por una app y robó el auto: la detuvieron con revólver, arma blanca y celulares

“Nunca había pasado, su núcleo familiar está bien, no pasó nada”, añadió Juan Llanos. Según dijo, se contactaron con los excompañeros de la esquela de La Quintana a la que iba en 2023 y también lo buscaron por La Serranita, donde sus abuelos tienen una casa pero no lo encontraron.

Después de una mañana de intensos rastrillajes en los campos aledaños a la escuela, el niño fue encontrado sano y salvo. De acuerdo a lo que informó la Policía a este medio, minutos antes de las 14 su tío lo encontró en la calle cerca de su casa en barrio Liniers de Alta Gracia. Intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

desaparicionbusquedaAlta Gracia

Más notas sobre Actualidad

Se le escapó un tiro en el Centro Cívico.

Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho

Nora Dalmasso fue asesinada en noviembre de 2006 en Río Cuarto.

El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos
  • Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho
  • El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial