• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Encontraron al chico de 13 años que había desaparecido el lunes cerca de su escuela en Alta Gracia

El menor debía ingresar al contraturno y no lo hizo. La fiscalía de Peralta Otonello confirmó que apareció en la casa de un familiar.

10 de septiembre 2024, 11:21hs
Encontraron al chico de 13 años que había desaparecido el lunes cerca de su escuela en Alta Gracia
Seguinos en Google

Alta Gracia amaneció conmocionada por la desaparición de un adolescente de 13 años. El estudiante del colegio El Obraje había sido visto por última vez en inmediaciones de la institución educativa el lunes.

De acuerdo a lo que contaron familiares a ElDoce.tv, el chico había salido a comprar comida para luego volver a ingresar a un contraturno a las 12:50 pero no lo hizo.

Ante la desesperación, el papá y la mamá radicaron la denuncia en la Policía e intervino la fiscalía del 2° turno a cargo de Alejandro Peralta Otonello. En El Show del Lagarto, un allegado de la familia, había comentado que las cámaras de la ciudad lo registraron caminando alrededor de las 20.

+ MIRÁ MÁS: Adolescente pidió un viaje por una app y robó el auto: la detuvieron con revólver, arma blanca y celulares

“Nunca había pasado, su núcleo familiar está bien, no pasó nada”, añadió Juan Llanos. Según dijo, se contactaron con los excompañeros de la esquela de La Quintana a la que iba en 2023 y también lo buscaron por La Serranita, donde sus abuelos tienen una casa pero no lo encontraron.

Después de una mañana de intensos rastrillajes en los campos aledaños a la escuela, el niño fue encontrado sano y salvo. De acuerdo a lo que informó la Policía a este medio, minutos antes de las 14 su tío lo encontró en la calle cerca de su casa en barrio Liniers de Alta Gracia. Intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió una chica de 17 años y un motociclista fue internado

2

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

3

Cruzaba la Circunvalación y murió tras ser atropellado por una Ford Ranger

4

Marzo arranca con calor y tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias

5

Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino

Temas de la nota

desaparicionbusquedaAlta Gracia

Más notas sobre Actualidad

El hombre vendía en su casa y también distribuía por la localidad.

Cayó delivery de drogas en Córdoba: los clientes a veces le pagaban con trabajo o “changas”

Fueron atrapados en las cuadras aledañas al estadio en Alta Córdoba.

Tres naranjitas detenidos en el show de Montaner en Instituto: cobraban hasta $30 mil por auto

Investigan las muertes de un hombre y su ex en Alta Gracia.

Investigan la muerte de un hombre y de su ex en una casa de Alta Gracia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó delivery de drogas en Córdoba: los clientes a veces le pagaban con trabajo o “changas”
  • Tres naranjitas detenidos en el show de Montaner en Instituto: cobraban hasta $30 mil por auto
  • Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial