• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Encontraron al chico de 13 años que había desaparecido el lunes cerca de su escuela en Alta Gracia

El menor debía ingresar al contraturno y no lo hizo. La fiscalía de Peralta Otonello confirmó que apareció en la casa de un familiar.

10 de septiembre 2024, 11:21hs
Encontraron al chico de 13 años que había desaparecido el lunes cerca de su escuela en Alta Gracia
Seguinos en Google

Alta Gracia amaneció conmocionada por la desaparición de un adolescente de 13 años. El estudiante del colegio El Obraje había sido visto por última vez en inmediaciones de la institución educativa el lunes.

De acuerdo a lo que contaron familiares a ElDoce.tv, el chico había salido a comprar comida para luego volver a ingresar a un contraturno a las 12:50 pero no lo hizo.

Ante la desesperación, el papá y la mamá radicaron la denuncia en la Policía e intervino la fiscalía del 2° turno a cargo de Alejandro Peralta Otonello. En El Show del Lagarto, un allegado de la familia, había comentado que las cámaras de la ciudad lo registraron caminando alrededor de las 20.

+ MIRÁ MÁS: Adolescente pidió un viaje por una app y robó el auto: la detuvieron con revólver, arma blanca y celulares

“Nunca había pasado, su núcleo familiar está bien, no pasó nada”, añadió Juan Llanos. Según dijo, se contactaron con los excompañeros de la esquela de La Quintana a la que iba en 2023 y también lo buscaron por La Serranita, donde sus abuelos tienen una casa pero no lo encontraron.

Después de una mañana de intensos rastrillajes en los campos aledaños a la escuela, el niño fue encontrado sano y salvo. De acuerdo a lo que informó la Policía a este medio, minutos antes de las 14 su tío lo encontró en la calle cerca de su casa en barrio Liniers de Alta Gracia. Intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Lo más leído

1

Tragedia: dos autos chocaron al este cordobés y murió un joven de 29 años

2

Detuvieron a tres murgueros por el caso del motociclista que murió degollado por un cable

3

Apuñaló a un hombre y la detuvieron: confesó que lo atacó porque se masturbaba delante de sus hijos

4

Dos hombres discutieron por un auto mal estacionado y uno apuñaló al otro en Córdoba

5

Quedó preso el cordobés condenado por matar a cuatro adolescentes en un vuelco

Temas de la nota

desaparicionbusquedaAlta Gracia

Más notas sobre Actualidad

El epicentro fue en La Rioja pero se sintió en Córdoba.

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: fue de magnitud 5,3

La banda operaba en Corral de Bustos.

Una familia vendía droga a metros de una escuela en Córdoba: 6 detenidos

El chofer de aplicación evitó el robo a los tiros.

Intentaron robarle a un chofer de app y se defendió a los tiros: un ladrón baleado y detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto
  • La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario
  • Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: fue de magnitud 5,3
  • Una familia vendía droga a metros de una escuela en Córdoba: 6 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial