• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cazaban y tenían aves, pieles de iguana y pecarí y armas en un campo cordobés

Lo descubrieron en un operativo en el paraje El Chacho. Entre los elementos había sierras de carniceros y miras telescópicas, usadas para atrapar a los animales.

10 de septiembre 2024, 10:28hs
Cazaban y tenían aves, pieles de iguana y pecarí y armas en un campo cordobés
Seguinos en Google

Un fuerte operativo se desarrolló en el paraje El Chacho, en el departamento Minas, por una investigación por caza furtiva. En un campo del norte cordobés hallaron armas, cuchillos, trampas y aves autóctonas que habían sido cazadas.

El procedimiento se realizó el lunes a la tarde y en la propiedad se hallaron dos carabinas y cuatro escopetas de distintos calibres, una mira telescópica, cartuchos, un reflector, una sierra carnicera y un arma blanca.

+ MIRÁ MÁS: Adolescente pidió un viaje por una app y robó el auto: la detuvieron con revólver, arma blanca y celulares

Además, cueros de iguanas y pecarí, varios kilos de carne de pecarí, 21 aves en cautiverio, jaulas y tramperos y trampas zorreras. Se presume que los elementos eran utilizados para atrapar animales y aves que luego descuartizaban.

Desde la Departamental Minas, en conjunto con la Patrulla Rural, ordenaron que lo incautado quede secuestrado en la sede policial. No hay detenidos.

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

AvescazaAnimalesCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Aumenta la nubosidad y descienden las temperaturas en Córdoba.

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

La pelea quedó grabada por testigos.

Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

Lindow fue detenido el 27 de marzo de 2023 en el aeropuerto de Córdoba.

Extraditaron a México al hombre que cayó en Córdoba tras casi una década prófugo por abuso de una menor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand
  • Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba
  • Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video
  • Instituto se sumó al paro de la AFA y sus hinchas estallaron por el comunicado en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial