En un trágico hecho en la provincia de Chaco, un joven de 19 años mató de una puñalada en el corazón a su hermano de 18. El detonante fue una discusión por la última torta frita.
El violento episodio sucedió en una casa de la esquina de Montevideo y Formosa, en la ciudad de Villa Ángela, al sur provincial. El chico falleció por la grave herida, mientras que el agresor terminó detenido por la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Cazaban y tenían aves, pieles de iguana y pecarí y armas en un campo cordobés
La pelea familiar se originó a causa de una torta frita, informaron medios locales. La situación escaló en ira hasta que el mayor de los hermanos tomó un cuchillo de cocina y se lo clavó al otro a la altura del pecho.
Los intentos por salvarle la vida no fueron suficientes y el de 18 fue declarado fallecido a los pocos minutos de haber ingresado al hospital local.
Por su parte, el atacante quedó detenido acusado de homicidio. Personal policial también secuestró de la casa un cuchillo de cocina sin mango que tenía manchas de sangre. “Por ahí tenían discusiones de hermanos”, declaró la madre ante las autoridades todavía conmocionada por el caso.