• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Investigan si Loan está enterrado en una tumba abandonada de un cementerio rural

El nene de 5 años lleva tres meses desaparecido y no hay pistas sobre su paradero. La hipótesis del abogado de los padres y la presentación judicial para revisar la lápida.

10 de septiembre 2024, 14:59hs
Afirman que Loan está enterrado en un camposanto rural. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Afirman que Loan está enterrado en un camposanto rural. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

Una nueva hipótesis sacudió a Corrientes por la búsqueda de Loan Danilo Peña. El abogado de la familia aseguró que el nene estaría muerto y que lo enterraron en una tumba abandonada en un cementerio rural.

Roberto Méndez, letrado de José Peña y María Noguera, asumió la representación tras la salida de Fernando Burlando. Ante la Justicia, planteó dudas sobre la tumba del cementerio cercano a 9 de Julio, ubicado sobre la ruta 12.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron el diario íntimo de la prima de Loan y revelaron datos desconocidos del día de la desaparición

Se trata de una fosa antigua pero que tiene tierra removida de hace poco tiempo, la cual fue el puntapié para su hipótesis.

Por primera vez, los papás de Loan Danilo Peña dieron a conocer un video en el que se escucha la voz del nene. (Foto: TN)
Por primera vez, los papás de Loan Danilo Peña dieron a conocer un video en el que se escucha la voz del nene. (Foto: TN)

Tras la presentación judicial, la familia debe esperar que la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, decida peritar la tumba. Para eso se deberá esperar algunos días para la resolución y luego, el operativo.

Lo más leído

1

Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

2

Se adelantan las tormentas en Córdoba: a qué hora se larga a llover este jueves

3

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

4

Horror en Neuquén: almorzaron juntos en una iglesia y horas después lo quemaron vivo en su casa

5

Balearon a un adolescente de 17 años y lucha por su vida: investigan cómo fue el ataque

Temas de la nota

Loan Danilo PeñabusquedaCorrienteshipótesistumba

Más notas sobre Actualidad

El conductor detenido en Córdoba.

Atraparon a un conductor que atropelló a cuatro jóvenes y se fugó: hay dos heridos en terapia intensiva

Un hombre fue aplastado por varias placas de vidrio.

Un chico de 22 años murió aplastado por varias placas de vidrio en un hotel de Córdoba

La campaña es gratuita en Córdoba.

Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, a qué hora abren las puertas y ubicaciones
  • Un chico de 22 años murió aplastado por varias placas de vidrio en un hotel de Córdoba
  • La inflación de noviembre fue de 2,5%: el comportamiento rubro por rubro
  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial