• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Investigan si Loan está enterrado en una tumba abandonada de un cementerio rural

El nene de 5 años lleva tres meses desaparecido y no hay pistas sobre su paradero. La hipótesis del abogado de los padres y la presentación judicial para revisar la lápida.

10 de septiembre 2024, 14:59hs
Afirman que Loan está enterrado en un camposanto rural. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Afirman que Loan está enterrado en un camposanto rural. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv
Seguinos en Google

Una nueva hipótesis sacudió a Corrientes por la búsqueda de Loan Danilo Peña. El abogado de la familia aseguró que el nene estaría muerto y que lo enterraron en una tumba abandonada en un cementerio rural.

Roberto Méndez, letrado de José Peña y María Noguera, asumió la representación tras la salida de Fernando Burlando. Ante la Justicia, planteó dudas sobre la tumba del cementerio cercano a 9 de Julio, ubicado sobre la ruta 12.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron el diario íntimo de la prima de Loan y revelaron datos desconocidos del día de la desaparición

Se trata de una fosa antigua pero que tiene tierra removida de hace poco tiempo, la cual fue el puntapié para su hipótesis.

Por primera vez, los papás de Loan Danilo Peña dieron a conocer un video en el que se escucha la voz del nene. (Foto: TN)
Por primera vez, los papás de Loan Danilo Peña dieron a conocer un video en el que se escucha la voz del nene. (Foto: TN)

Tras la presentación judicial, la familia debe esperar que la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, decida peritar la tumba. Para eso se deberá esperar algunos días para la resolución y luego, el operativo.

Lo más leído

1

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

2

“Me apuntó”: el relato del portero que detuvo al tirador de la escuela de San Cristóbal

3

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

4

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

5

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Temas de la nota

Loan Danilo PeñabusquedaCorrienteshipótesistumba

Más notas sobre Actualidad

El lugar donde apareció la chica de 26 años.

Salió con sus amigos y apareció en un hotel alojamiento en otra ciudad y sin entender nada: la hipótesis

Continúa la conmoción por el crimen ocurrido en plena escuela.

La foto de la escopeta y los cartuchos que usó el tirador de la escuela en Santa Fe

Entre los detenidos hay dos menores de edad.

Cayó banda de dealers en Córdoba: seis detenidos y más de mil dosis de droga secuestradas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto confirmó una exhibición en Argentina en un Fórmula 1: “Nos vemos pronto”
  • Salió con sus amigos y apareció en un hotel alojamiento en otra ciudad y sin entender nada: la hipótesis
  • La foto de la escopeta y los cartuchos que usó el tirador de la escuela en Santa Fe
  • Cayó banda de dealers en Córdoba: seis detenidos y más de mil dosis de droga secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial