• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Extranjeros detenidos cuando iban en Uber a vender drogas a un barrio cerrado de Córdoba

Cayeron un vendedor y dos proveedores de estupefacientes, que son de nacionalidad peruana. Estaban a punto de realizar una “transa”. Los agarraron con cocaína y dinero.

11 de septiembre 2024, 09:39hs
También se allanaron las casas de los detenidos.
También se allanaron las casas de los detenidos.
Seguinos en Google

Dos personas de nacionalidad peruana fueron detenidos en las últimas horas acusados de vender drogas en barrios cerrados de Córdoba. También detuvieron a un argentino implicado en la misma causa.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que los arrestos se concretaron tras varios meses de investigación de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno.

El procedimiento se realizó sobre la avenida Bodereau al 8000, en Rivera Indarte. Las tres personas (una mujer de 25 años y dos hombres de 32 y 41) fueron interceptadas a bordo de un Uber cuando iban a realizar una “transa” en el barrio cerrado La Catalina. Tenían cocaína y dinero en efectivo.

+ MIRÁ MÁS: Se cruzaron por la recompensa de su perro perdido, los amenazó con un arma y lo detuvieron

A partir de las detenciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó las casas de los investigados, en los barrios Providencia y Nueva Esperanza. Allí incautaron varias dosis de cocaína, una balanza de precisión y diversos objetos relacionados con la causa.

Desde el MPF explicaron que, según las investigaciones, los dos extranjeros eran proveedores y junto al sujeto de 41 años, se dedicaban a la distribución de drogas a domicilio en barrios cerrados de la ciudad.

Los tres fueron trasladados a la sede judicial, donde fueron imputados por el delito de comercialización de estupefacientes, conforme a lo estipulado en la Ley Nacional 23.737.

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

3

Dos menores atropellaron a un policía cuando escapaban en moto y fueron frenados a los tiros

4

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

5

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

Temas de la nota

venta de drogasbarrios cerradosPeruanosExtranjerosdetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Fatal accidente en una ruta de Córdoba

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

Murieron un padre y sus hijos de 4 y 10 años. Imagen: gentileza: El Litoral.

Padre e hijos muertos en una casa: se confirmó una aberrante hipótesis y la causa dio un giro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con doblete de Messi la Selección le gana a Argelia en el debut del Mundial 2026
  • Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”
  • Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usa una máscara en el partido contra Argentina
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial