• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Extranjeros detenidos cuando iban en Uber a vender drogas a un barrio cerrado de Córdoba

Cayeron un vendedor y dos proveedores de estupefacientes, que son de nacionalidad peruana. Estaban a punto de realizar una “transa”. Los agarraron con cocaína y dinero.

11 de septiembre 2024, 09:39hs
También se allanaron las casas de los detenidos.
También se allanaron las casas de los detenidos.
Seguinos en Google

Dos personas de nacionalidad peruana fueron detenidos en las últimas horas acusados de vender drogas en barrios cerrados de Córdoba. También detuvieron a un argentino implicado en la misma causa.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que los arrestos se concretaron tras varios meses de investigación de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno.

El procedimiento se realizó sobre la avenida Bodereau al 8000, en Rivera Indarte. Las tres personas (una mujer de 25 años y dos hombres de 32 y 41) fueron interceptadas a bordo de un Uber cuando iban a realizar una “transa” en el barrio cerrado La Catalina. Tenían cocaína y dinero en efectivo.

+ MIRÁ MÁS: Se cruzaron por la recompensa de su perro perdido, los amenazó con un arma y lo detuvieron

A partir de las detenciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó las casas de los investigados, en los barrios Providencia y Nueva Esperanza. Allí incautaron varias dosis de cocaína, una balanza de precisión y diversos objetos relacionados con la causa.

Desde el MPF explicaron que, según las investigaciones, los dos extranjeros eran proveedores y junto al sujeto de 41 años, se dedicaban a la distribución de drogas a domicilio en barrios cerrados de la ciudad.

Los tres fueron trasladados a la sede judicial, donde fueron imputados por el delito de comercialización de estupefacientes, conforme a lo estipulado en la Ley Nacional 23.737.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

venta de drogasbarrios cerradosPeruanosExtranjerosdetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial