• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Extranjeros detenidos cuando iban en Uber a vender drogas a un barrio cerrado de Córdoba

Cayeron un vendedor y dos proveedores de estupefacientes, que son de nacionalidad peruana. Estaban a punto de realizar una “transa”. Los agarraron con cocaína y dinero.

11 de septiembre 2024, 09:39hs
También se allanaron las casas de los detenidos.
También se allanaron las casas de los detenidos.
Seguinos en Google

Dos personas de nacionalidad peruana fueron detenidos en las últimas horas acusados de vender drogas en barrios cerrados de Córdoba. También detuvieron a un argentino implicado en la misma causa.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que los arrestos se concretaron tras varios meses de investigación de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno.

El procedimiento se realizó sobre la avenida Bodereau al 8000, en Rivera Indarte. Las tres personas (una mujer de 25 años y dos hombres de 32 y 41) fueron interceptadas a bordo de un Uber cuando iban a realizar una “transa” en el barrio cerrado La Catalina. Tenían cocaína y dinero en efectivo.

+ MIRÁ MÁS: Se cruzaron por la recompensa de su perro perdido, los amenazó con un arma y lo detuvieron

A partir de las detenciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó las casas de los investigados, en los barrios Providencia y Nueva Esperanza. Allí incautaron varias dosis de cocaína, una balanza de precisión y diversos objetos relacionados con la causa.

Desde el MPF explicaron que, según las investigaciones, los dos extranjeros eran proveedores y junto al sujeto de 41 años, se dedicaban a la distribución de drogas a domicilio en barrios cerrados de la ciudad.

Los tres fueron trasladados a la sede judicial, donde fueron imputados por el delito de comercialización de estupefacientes, conforme a lo estipulado en la Ley Nacional 23.737.

Lo más leído

1

Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba

2

Sacaron a tres mujeres más de la casa de Barrelier: el video del nuevo allanamiento

3

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

4

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

5

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

Temas de la nota

venta de drogasbarrios cerradosPeruanosExtranjerosdetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La búsqueda de Agostina Vega se extendió a barrio Ampliación Ferreyra.

Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro
  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial