• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió atrapado entre un camión y una pala cargadora en una arenera de Río Cuarto

El operario falleció en el hospital. El accidente laboral sucedió en un establecimiento ubicado sobre la ruta 36, en la salida de la ciudad del sur de Córdoba.

11 de septiembre 2024, 11:49hs
Ocurrió en una arenera a la vera de la ruta 36.
Ocurrió en una arenera a la vera de la ruta 36.
Seguinos en Google

Conmoción en Río Cuarto. En las últimas horas se confirmó la muerte de un operario que quedó aprisionado entre un camión y una pala cargadora en una arenera de la ciudad.

El lamentable suceso se produjo este martes a la mañana en la arenera Gravas Argentinas, una empresa especializada en el mercado de áridos, que se encuentra a la vera de la ruta 36, a la salida de Río Cuarto.

Por circunstancias que se investigan, un empleado llamado Víctor Hugo Carranza fue embestido por una máquina cargadora que iba marcha atrás y quedó atrapado con un camión volcador marca Ford Cargo que estaba estacionado en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Extranjeros detenidos cuando iban en Uber a vender drogas a un barrio cerrado de Córdoba

Un servicio de emergencias acudió a la fábrica y atendió al operario en primera instancia. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por la gravedad de las heridas.

Horas después, los médicos del centro de salud constataron el fallecimiento del vecino de barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. Personal de Policía Científica llevó a cabo pericias en la arenera para establecer las causas del accidente.

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

MuerteoperariocamionRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Los productos de belleza que prohibió Anmat (imagen ilustrativa).

Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos

El juicio se realizará en Tribunales de Río Tercero.

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer
  • La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”
  • Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos
  • Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial