• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió atrapado entre un camión y una pala cargadora en una arenera de Río Cuarto

El operario falleció en el hospital. El accidente laboral sucedió en un establecimiento ubicado sobre la ruta 36, en la salida de la ciudad del sur de Córdoba.

11 de septiembre 2024, 11:49hs
Ocurrió en una arenera a la vera de la ruta 36.
Ocurrió en una arenera a la vera de la ruta 36.
Seguinos en Google

Conmoción en Río Cuarto. En las últimas horas se confirmó la muerte de un operario que quedó aprisionado entre un camión y una pala cargadora en una arenera de la ciudad.

El lamentable suceso se produjo este martes a la mañana en la arenera Gravas Argentinas, una empresa especializada en el mercado de áridos, que se encuentra a la vera de la ruta 36, a la salida de Río Cuarto.

Por circunstancias que se investigan, un empleado llamado Víctor Hugo Carranza fue embestido por una máquina cargadora que iba marcha atrás y quedó atrapado con un camión volcador marca Ford Cargo que estaba estacionado en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Extranjeros detenidos cuando iban en Uber a vender drogas a un barrio cerrado de Córdoba

Un servicio de emergencias acudió a la fábrica y atendió al operario en primera instancia. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por la gravedad de las heridas.

Horas después, los médicos del centro de salud constataron el fallecimiento del vecino de barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. Personal de Policía Científica llevó a cabo pericias en la arenera para establecer las causas del accidente.

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

MuerteoperariocamionRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre operaba con una banda delictiva desbaratada días atrás.

Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

La mujer casi provoca una tragedia en las Altas Cumbres días atrás.

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron
  • Familia y mucho amor: las tiernas fotos del primer mes de Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia
  • Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión
  • Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial