• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió atrapado entre un camión y una pala cargadora en una arenera de Río Cuarto

El operario falleció en el hospital. El accidente laboral sucedió en un establecimiento ubicado sobre la ruta 36, en la salida de la ciudad del sur de Córdoba.

11 de septiembre 2024, 11:49hs
Ocurrió en una arenera a la vera de la ruta 36.
Ocurrió en una arenera a la vera de la ruta 36.
Seguinos en Google

Conmoción en Río Cuarto. En las últimas horas se confirmó la muerte de un operario que quedó aprisionado entre un camión y una pala cargadora en una arenera de la ciudad.

El lamentable suceso se produjo este martes a la mañana en la arenera Gravas Argentinas, una empresa especializada en el mercado de áridos, que se encuentra a la vera de la ruta 36, a la salida de Río Cuarto.

Por circunstancias que se investigan, un empleado llamado Víctor Hugo Carranza fue embestido por una máquina cargadora que iba marcha atrás y quedó atrapado con un camión volcador marca Ford Cargo que estaba estacionado en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Extranjeros detenidos cuando iban en Uber a vender drogas a un barrio cerrado de Córdoba

Un servicio de emergencias acudió a la fábrica y atendió al operario en primera instancia. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por la gravedad de las heridas.

Horas después, los médicos del centro de salud constataron el fallecimiento del vecino de barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. Personal de Policía Científica llevó a cabo pericias en la arenera para establecer las causas del accidente.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

5

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Temas de la nota

MuerteoperariocamionRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tania fue encontrada viva a orillas de un arroyo en La Cumbre.

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

Lluvia en Córdoba

El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero

Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio

Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”
  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero
  • Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma
  • Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial