• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió atrapado entre un camión y una pala cargadora en una arenera de Río Cuarto

El operario falleció en el hospital. El accidente laboral sucedió en un establecimiento ubicado sobre la ruta 36, en la salida de la ciudad del sur de Córdoba.

11 de septiembre 2024, 11:49hs
Ocurrió en una arenera a la vera de la ruta 36.
Ocurrió en una arenera a la vera de la ruta 36.
Seguinos en Google

Conmoción en Río Cuarto. En las últimas horas se confirmó la muerte de un operario que quedó aprisionado entre un camión y una pala cargadora en una arenera de la ciudad.

El lamentable suceso se produjo este martes a la mañana en la arenera Gravas Argentinas, una empresa especializada en el mercado de áridos, que se encuentra a la vera de la ruta 36, a la salida de Río Cuarto.

Por circunstancias que se investigan, un empleado llamado Víctor Hugo Carranza fue embestido por una máquina cargadora que iba marcha atrás y quedó atrapado con un camión volcador marca Ford Cargo que estaba estacionado en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Extranjeros detenidos cuando iban en Uber a vender drogas a un barrio cerrado de Córdoba

Un servicio de emergencias acudió a la fábrica y atendió al operario en primera instancia. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por la gravedad de las heridas.

Horas después, los médicos del centro de salud constataron el fallecimiento del vecino de barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. Personal de Policía Científica llevó a cabo pericias en la arenera para establecer las causas del accidente.

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Cuatro naranjitas detenidos: uno se robó el celular que le habían prestado para llamar

4

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

5

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

Temas de la nota

MuerteoperariocamionRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El oso melero regresó a su hábitat.

Un oso melero apareció en el patio de una casa de Córdoba y lo liberaron su hábitat: el tierno video

Alexis fue baleado y se salvó de milagro.

Le dispararon para robarle el celular y mostró en vivo la bala alojada en su espalda

El SMN lanzó una alerta por tormentas fuertes en la provincia.

Tormentas aisladas pero fuertes: qué zonas están bajo alerta en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un oso melero apareció en el patio de una casa de Córdoba y lo liberaron su hábitat: el tierno video
  • Le dispararon para robarle el celular y mostró en vivo la bala alojada en su espalda
  • El Punch cordobés: apareció un monito en Alto Alberdi y revolucionó el barrio
  • Nahuel Gallo llamó a su esposa en vivo tras 445 días de encierro: la emocionante reacción

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial