• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió atrapado entre un camión y una pala cargadora en una arenera de Río Cuarto

El operario falleció en el hospital. El accidente laboral sucedió en un establecimiento ubicado sobre la ruta 36, en la salida de la ciudad del sur de Córdoba.

11 de septiembre 2024, 11:49hs
Ocurrió en una arenera a la vera de la ruta 36.
Ocurrió en una arenera a la vera de la ruta 36.
Seguinos en Google

Conmoción en Río Cuarto. En las últimas horas se confirmó la muerte de un operario que quedó aprisionado entre un camión y una pala cargadora en una arenera de la ciudad.

El lamentable suceso se produjo este martes a la mañana en la arenera Gravas Argentinas, una empresa especializada en el mercado de áridos, que se encuentra a la vera de la ruta 36, a la salida de Río Cuarto.

Por circunstancias que se investigan, un empleado llamado Víctor Hugo Carranza fue embestido por una máquina cargadora que iba marcha atrás y quedó atrapado con un camión volcador marca Ford Cargo que estaba estacionado en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Extranjeros detenidos cuando iban en Uber a vender drogas a un barrio cerrado de Córdoba

Un servicio de emergencias acudió a la fábrica y atendió al operario en primera instancia. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por la gravedad de las heridas.

Horas después, los médicos del centro de salud constataron el fallecimiento del vecino de barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. Personal de Policía Científica llevó a cabo pericias en la arenera para establecer las causas del accidente.

Lo más leído

1

Tiros y una moto prendida fuego: el “ritual” para despedir al ladrón que murió en Río Cuarto

2

Córdoba: apareció un carpincho deambulando cerca del río y todo es misterio

3

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

4

Lo mataron a la salida de un boliche y todo quedó grabado: “Filmaban mientras se moría”

5

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

Temas de la nota

MuerteoperariocamionRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El Soldado que perdió la vida en Olivos.

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

Familiares y vecinos de Don Julio se movilizaron en el barrio.

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

Calor en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos
  • “Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba
  • La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno
  • Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial