• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Nuevo escándalo en la Policía: allanaron una dependencia y encontraron celulares robados en un baile

El procedimiento se realizó en el Departamento Motocicletas de la zona sur de la ciudad. Se abrieron sumarios internos y podrían concretarse detenciones.

11 de septiembre 2024, 09:01hs
Otra investigación salpica a la Policía de Córdoba.
Otra investigación salpica a la Policía de Córdoba.
Seguinos en Google

Otro escándalo involucra a la Policía de Córdoba. Este martes se realizó un allanamiento en una dependencia de la zona sur de la ciudad y encontraron dos celulares que habían sido robados durante un baile.

El procedimiento se llevó a cabo en el Departamento Motocicletas Sur, ubicado en la calle Diego Cala al 300 de barrio Las Palmas. Este miércoles podría haber novedades respecto a posibles detenciones.

En concreto, el rastreo por geolocalización de un celular robado en un local bailable del centro de la capital el fin de semana llevó a los investigadores hacia la mencionada base policial.

En el lugar hallaron dos dispositivos. La investigación quedó a cargo de la fiscalía de Guillermo González, quien ordenó nuevas medidas y abrió un sumario interno.

+ MIRÁ MÁS: Escándalo policial: el caso del “laboratorio” de iPhone y el llamativo furcio del comisario detenido

Consultado por ElDoce.tv, el fiscal González indicó que se dio intervención al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia. Además adelantó que en las próximas horas podrían concretarse imputaciones y aprehensiones de agentes.

Este nuevo escándalo ocurre solo una semana después de conocerse la detención del ex subjefe de la Policía, Alejandro Mercado. El famoso investigador quedó preso por presunto encubrimiento de una asociación ilícita dedicada a la venta clandestina de celulares y neumáticos robados, y de montar una financiera ilegal.

A partir de esa misma causa, el fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, dispuso el arresto del ex comisario Cristian Cabrera (mano derecha de Mercado), la subcomisario Verónica Aguilar y un empleado judicial identificado como Juan José Corzo. Además cayeron los Monge, una familia que manejaba el mercado de celulares desde un local de la Galería Norte.

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Lluvia y alivio en Córdoba después del calor sofocante: piden precaución en las rutas

3

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

4

Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido

5

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

Temas de la nota

celularesPolicía de CórdobainvestigacionRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El violento hecho tuvo lugar en barrio San Fernando de Córdoba.

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

Epec anunció cortes de luz para este lunes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Se recuperaron más de 1000 cabezas de ganado en Córdoba.

Megaestafa ganadera: recuperaron más de 1.000 vacas valuadas en $2.000 millones en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2
  • Tragedia en España: al menos 21 muertos tras el choque de dos trenes de alta velocidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial