• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tucumán: pusieron patos recién nacidos en un parque y ahora se los robaron

La Municipalidad de San Miguel pidió el acompañamiento de los vecinos ante una realidad decepcionante.

11 de septiembre 2024, 13:23hs
Robo de patitos en un parque tucumano.
Menores roban patos en un parque tucumano.Por: La Gaceta
Seguinos en

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán expresó su preocupación debido al robo de tres patitos recién nacidos en el Parque 9 de Julio. A pocos días del nacimiento de diez de estos animalitos, las crías fueron sustraídas por menores.

Según La Gaceta, la preocupante secuencia ocurrió en la tarde del lunes en el lago San Miguel, una de las joyas del mencionado espacio verde, una especie de equivalente del Parque Sarmiento cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Estrelló su auto contra un banco en Rosario y sospechan que es porque le negaron un crédito

De acuerdo a la Patrulla de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la capital tucumana, los tres patitos fueron soltados cerca del Museo Municipal de la Insdustria Azucarera, ubicado en el mismo parque.

“Estamos trabajando mucho en la recuperación del espacio público para el disfrute de toda la ciudadanía, y necesitamos el acompañamiento de todos los vecinos, de todas las edades”, pidieron desde la Patrulla.

Tras conocerse la noticia, proponen cercar el lago San Miguel para evitar este tipo de situaciones lamentables que perjudican a los patos, que representan uno de los principales atractivos del parque.

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Temas de la nota

San Miguel de TucumánlagoRobopatosparquemenores

Más notas sobre Actualidad

La escopeta fue secuestrada por los policías.

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

Accidente fatal en una ruta de Córdoba.

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia
  • Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido
  • Milei volvió de España y define la salida de Adorni en medio de fuertes presiones internas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial