• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tucumán: pusieron patos recién nacidos en un parque y ahora se los robaron

La Municipalidad de San Miguel pidió el acompañamiento de los vecinos ante una realidad decepcionante.

11 de septiembre 2024, 13:23hs
Robo de patitos en un parque tucumano.
Menores roban patos en un parque tucumano.Por: La Gaceta
Seguinos en Google

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán expresó su preocupación debido al robo de tres patitos recién nacidos en el Parque 9 de Julio. A pocos días del nacimiento de diez de estos animalitos, las crías fueron sustraídas por menores.

Según La Gaceta, la preocupante secuencia ocurrió en la tarde del lunes en el lago San Miguel, una de las joyas del mencionado espacio verde, una especie de equivalente del Parque Sarmiento cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Estrelló su auto contra un banco en Rosario y sospechan que es porque le negaron un crédito

De acuerdo a la Patrulla de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la capital tucumana, los tres patitos fueron soltados cerca del Museo Municipal de la Insdustria Azucarera, ubicado en el mismo parque.

“Estamos trabajando mucho en la recuperación del espacio público para el disfrute de toda la ciudadanía, y necesitamos el acompañamiento de todos los vecinos, de todas las edades”, pidieron desde la Patrulla.

Tras conocerse la noticia, proponen cercar el lago San Miguel para evitar este tipo de situaciones lamentables que perjudican a los patos, que representan uno de los principales atractivos del parque.

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

3

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

4

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

5

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Temas de la nota

San Miguel de TucumánlagoRobopatosparquemenores

Más notas sobre Actualidad

Yair Amir Manno Núñez

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Martes con inestabilidad y leve baja de temperatura: el pronóstico para Córdoba

Martes con inestabilidad y leve baja de temperatura: el pronóstico para Córdoba

Yair Manno Nuñez era marplatense pero estaba radicado en Francia.

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz
  • Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial