La disputa por un perro que se había perdido casi termina en un desastre total en barrio Parque Futura de Córdoba. Un hombre había ofrecido una recompensa por la mascota y una mujer le avisó que la había encontrado.
Con el objetivo de cobrar el dinero, lo citó en su casa para entregarle el animal. El dueño del perro llamado Santiago Acuña fue hasta la esquina de Sotavento y Aruba y le quiso entregar 100 mil pesos, un monto menor al acordado.
+ MIRÁ MÁS: Una turista paseaba en bicicleta y murió chocada por un colectivo en Carlos Paz
En ese momento se desató una discusión que fue aumentando y terminó en amenazas con arma de fuego y disparos al aire. De acuerdo a lo que informó la Policía, el esposo de la mujer llamó al 911 para avisar que Acuña los estaba amedrentando con una pistola.
+ VIDEO: así detuvieron al hombre que amenazó:
Cuando los agentes llegaron, el dueño de la mascota se deshizo del arma en un descampado y huyó. Sin embargo, el propietario de la casa lo retuvo y los policías pudieron detenerlo.
En el jardín de la vivienda encontraron la pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con el cargador con 12 cartuchos, un cartucho en el piso, otro en la recámara y una vaina servida. Ninguno de los involucrados resultó lesionado.