• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Villa María: lo condenaron a 6 años de cárcel por amenazar y abusar a su expareja

El hombre de 36 años recibió la sentencia por esos delitos, sumados a los de violación de domicilio y desobediencia a la autoridad.

11 de septiembre 2024, 19:08hs
La resolución tuvo lugar en los Tribunales de Villa María.
La resolución tuvo lugar en los Tribunales de Villa María.
Seguinos en Google

Un hombre de 36 años fue condenado a seis años y medio de prisión por amenazar y abusar sexualmente de su expareja en Villa María. La sentencia se dictó en los Tribunales de la ciudad cordobesa.

El villamariense se encuentra detenido desde febrero de 2023, por lo que recibió la condena por videoconferencia desde el establecimiento penitenciario de barrio Belgrano de la mencionada localidad.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerta en un barril de petróleo a una jubilada desaparecida: su nieto admitió el crimen

El tribunal presidido por Edith Lezama de Pereyra resolvió encontrarlo penalmente responsable de los delitos de violación del domicilio reiterada, abuso sexual con acceso carnal, amenazas calificadas, amenazas y desobediencia a la autoridad. A la pena de seis años se le agregaron seis meses más al unificarse con una condena previa.

“Fueron tres momentos diferentes. Uno el 3 de febrero del 2023, otro el 6 y otro en esos días, todos del mismo año a la misma víctima, su expareja. Y las amenazas, que es el primer hecho, solo que en ese momento estaba en libertad porque en principio no se denunció el abuso”, detalló la abogada defensora del condenado, Florencia Vottero a Villa María Vivo.

Lo más leído

1

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

2

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

5

Un temblor de 4.4 sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro

Temas de la nota

Noticias CórdobaVilla MaríaAbuso sexualcondenaamenazaViolencia de géneroprision

Más notas sobre Actualidad

Miércoles caluroso ideal para la pile o el río: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

Miércoles caluroso ideal para la pile o el río: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

El choque fatal ocurrió en el sur de Córdoba. (Foto: archivo Bomberos Voluntarios de Serrano)

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

Calor en Córdoba

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos
  • Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio
  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba
  • “Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial