• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Desastre en avenida Chacabuco: 35 heridos, dos graves y seis autos destrozados

Un hombre perdió el control de su Toyota Corolla y terminó en la vereda atropellando a decenas de personas. Investigan las causas.

12 de septiembre 2024, 15:50hs
Impactante accidente en pleno centro de la capital.
Impactante accidente en pleno centro de la capital.
Seguinos en Google

Drama total en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Un hombre a bordo de un Toyota Corolla y altísima velocidad perdió el control, se subió a la vereda y arrolló a decenas de peatones. Las imágenes son impactantes.

El brutal accidente de tránsito tuvo lugar sobre avenida Chacabuco y esquina San Jerónimo, en la zona céntrica de la capital y en un horario de mucho tránsito de gente.

+ GALERÍA: impresionantes imágenes del accidente en el centro de Córdoba:

El Corolla perdió el control e investigan qué le pasó al conductor. Foto: Fido Cuestas / ElDoce.tv.
El Corolla perdió el control e investigan qué le pasó al conductor. Foto: Fido Cuestas / ElDoce.tv.

El conductor atropelló a todo que tuvo a su paso durante tres cuadras. Apenas ocurrió el episodio, dijo que se había quedado sin frenos pero no está confirmado. Por su parte, un testigo afirmó que el hombre conducía a unos 100 kilómetros por hora.

El secretario de Gobierno, Fiscalización y Control de la Municipalidad, Rodrigo Fernández, detalló a El Doce que 35 personas fueron alcanzadas por la embestida del Corolla.

De ese total, 15 fueron derivados en ambulancias al Hospital de Urgencias. Hay dos en grave estado. Además quedaron seis autos y dos motos destrozados tras la frenética carrera del conductor.

+ MIRÁ MÁS: Terrible accidente: un matrimonio chocó de frente con un camión y murió en el este de Córdoba

La espantosa postal causó gran conmoción. Peatones tirados en el piso, otros sentados llorando por familiares heridos, motocicletas en plena calle, gritos de desesperación y el Corolla completamente destrozado.

En diálogo con Noticiero Doce, varios testigos coincidieron en que el conductor iba “muy rápido” y que bajó a toda velocidad por el medio de la vereda.

+ VIDEO: así fue la cobertura en vivo de El Doce:

Sobre los motivos, algunos dijeron que se había quedado sin frenos y otros indicaron que el hombre se habría descompensado. Por el momento todo es materia de investigación.

“Pasó por toda la vereda, se llevó todo puesto, a todas las personas que estaban circulando. El semáforo que cruzó estaba en rojo. Fue todo en un segundo”, contó shockeada una comerciante de la esquina.

Lo más leído

1

Detuvieron a dos naranjitas en el show del Pity en el Kempes: uno atacó a palazos a un hombre

2

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

3

Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa

4

Robaron una moto en Córdoba y al escapar chocaron entre ellos: terminaron detenidos

5

Sigue inestable y puede haber más lluvias antes de Nochebuena: el pronóstico en Córdoba

Temas de la nota

Accidente de tránsitocentroCórdobaatropellados

Más notas sobre Actualidad

La joven llegó sin signos vitales al hospital zonal.

Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba

Una vecina alertó al 911 porque hacía días no veía movimiento en la casa.

Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa

La pareja tenía un kiosco de drogas y también realizaba delivery.

Cayó una pareja que vendía cocaína: también detuvieron a la joven que reclutaba los clientes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el accidente que dejó gravísimo al piloto argentino de rally Juan Cruz Yacopini
  • De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba
  • Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba
  • Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial