• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desastre en avenida Chacabuco: 35 heridos, dos graves y seis autos destrozados

Un hombre perdió el control de su Toyota Corolla y terminó en la vereda atropellando a decenas de personas. Investigan las causas.

12 de septiembre 2024, 15:50hs
Impactante accidente en pleno centro de la capital.
Impactante accidente en pleno centro de la capital.
Seguinos en Google

Drama total en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Un hombre a bordo de un Toyota Corolla y altísima velocidad perdió el control, se subió a la vereda y arrolló a decenas de peatones. Las imágenes son impactantes.

El brutal accidente de tránsito tuvo lugar sobre avenida Chacabuco y esquina San Jerónimo, en la zona céntrica de la capital y en un horario de mucho tránsito de gente.

+ GALERÍA: impresionantes imágenes del accidente en el centro de Córdoba:

El Corolla perdió el control e investigan qué le pasó al conductor. Foto: Fido Cuestas / ElDoce.tv.
El Corolla perdió el control e investigan qué le pasó al conductor. Foto: Fido Cuestas / ElDoce.tv.

El conductor atropelló a todo que tuvo a su paso durante tres cuadras. Apenas ocurrió el episodio, dijo que se había quedado sin frenos pero no está confirmado. Por su parte, un testigo afirmó que el hombre conducía a unos 100 kilómetros por hora.

El secretario de Gobierno, Fiscalización y Control de la Municipalidad, Rodrigo Fernández, detalló a El Doce que 35 personas fueron alcanzadas por la embestida del Corolla.

De ese total, 15 fueron derivados en ambulancias al Hospital de Urgencias. Hay dos en grave estado. Además quedaron seis autos y dos motos destrozados tras la frenética carrera del conductor.

+ MIRÁ MÁS: Terrible accidente: un matrimonio chocó de frente con un camión y murió en el este de Córdoba

La espantosa postal causó gran conmoción. Peatones tirados en el piso, otros sentados llorando por familiares heridos, motocicletas en plena calle, gritos de desesperación y el Corolla completamente destrozado.

En diálogo con Noticiero Doce, varios testigos coincidieron en que el conductor iba “muy rápido” y que bajó a toda velocidad por el medio de la vereda.

+ VIDEO: así fue la cobertura en vivo de El Doce:

Sobre los motivos, algunos dijeron que se había quedado sin frenos y otros indicaron que el hombre se habría descompensado. Por el momento todo es materia de investigación.

“Pasó por toda la vereda, se llevó todo puesto, a todas las personas que estaban circulando. El semáforo que cruzó estaba en rojo. Fue todo en un segundo”, contó shockeada una comerciante de la esquina.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

5

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

Temas de la nota

Accidente de tránsitocentroCórdobaatropellados

Más notas sobre Actualidad

Se esperan lluvias en buena parte de la provincia de Córdoba.

Arranque de junio inestable en Córdoba: cuándo llegan las tormentas más importantes

Barrelier y Ricardo Moreno.

Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones

El nuevo formato empezará a regir desde el próximo mes.

Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arranque de junio inestable en Córdoba: cuándo llegan las tormentas más importantes
  • Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video
  • El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos
  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial