• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desastre en avenida Chacabuco: 35 heridos, dos graves y seis autos destrozados

Un hombre perdió el control de su Toyota Corolla y terminó en la vereda atropellando a decenas de personas. Investigan las causas.

12 de septiembre 2024, 15:50hs
Impactante accidente en pleno centro de la capital.
Impactante accidente en pleno centro de la capital.
Seguinos en Google

Drama total en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Un hombre a bordo de un Toyota Corolla y altísima velocidad perdió el control, se subió a la vereda y arrolló a decenas de peatones. Las imágenes son impactantes.

El brutal accidente de tránsito tuvo lugar sobre avenida Chacabuco y esquina San Jerónimo, en la zona céntrica de la capital y en un horario de mucho tránsito de gente.

+ GALERÍA: impresionantes imágenes del accidente en el centro de Córdoba:

El Corolla perdió el control e investigan qué le pasó al conductor. Foto: Fido Cuestas / ElDoce.tv.
El Corolla perdió el control e investigan qué le pasó al conductor. Foto: Fido Cuestas / ElDoce.tv.

El conductor atropelló a todo que tuvo a su paso durante tres cuadras. Apenas ocurrió el episodio, dijo que se había quedado sin frenos pero no está confirmado. Por su parte, un testigo afirmó que el hombre conducía a unos 100 kilómetros por hora.

El secretario de Gobierno, Fiscalización y Control de la Municipalidad, Rodrigo Fernández, detalló a El Doce que 35 personas fueron alcanzadas por la embestida del Corolla.

De ese total, 15 fueron derivados en ambulancias al Hospital de Urgencias. Hay dos en grave estado. Además quedaron seis autos y dos motos destrozados tras la frenética carrera del conductor.

+ MIRÁ MÁS: Terrible accidente: un matrimonio chocó de frente con un camión y murió en el este de Córdoba

La espantosa postal causó gran conmoción. Peatones tirados en el piso, otros sentados llorando por familiares heridos, motocicletas en plena calle, gritos de desesperación y el Corolla completamente destrozado.

En diálogo con Noticiero Doce, varios testigos coincidieron en que el conductor iba “muy rápido” y que bajó a toda velocidad por el medio de la vereda.

+ VIDEO: así fue la cobertura en vivo de El Doce:

Sobre los motivos, algunos dijeron que se había quedado sin frenos y otros indicaron que el hombre se habría descompensado. Por el momento todo es materia de investigación.

“Pasó por toda la vereda, se llevó todo puesto, a todas las personas que estaban circulando. El semáforo que cruzó estaba en rojo. Fue todo en un segundo”, contó shockeada una comerciante de la esquina.

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

Accidente de tránsitocentroCórdobaatropellados

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial