• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El grave estado de la mujer que perdió un pie tras el choque en la Chacabuco

Fue embestida por el Toyota Corolla y terminó tendida en la vereda con una herida gravísima en su miembro inferior derecho. El parte del Hospital de Urgencias.

12 de septiembre 2024, 18:08hs
La mujer sufrió la amputación de su pie derecho producto del choque.
La mujer sufrió la amputación de su pie derecho producto del choque.Por: El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sigue la conmoción por el impactante choque en avenida Chacabuco, en la ciudad de Córdoba. Un conductor a bordo de un automóvil Toyota Corolla fuera de control atropelló todo a su paso durante cuatro cuadras y dejó un saldo de al menos 15 heridos, dos graves y seis autos destrozados.

La que hasta el momento se llevó la peor parte es una estudiante de medicina de 20 años oriunda de Catamarca que sufrió la amputación de su pie derecho. Tras el accidente la víctima fue trasladada por un servicio de emergencias al Hospital de Urgencias.

MIRÁ MÁS: Desde el drone de El Doce, el recorrido del auto en el choque de la Chacabuco

El director del centro médico, Mariano Marino, dijo en rueda de prensa que la mujer sufrió una amputación traumática y que se dispuso una cirugía de reconstrucción de cuatro a seis horas de duración. Además, la autoridad señaló que la herida presenta una fractura de cráneo y que el estado general es grave.

Al momento del impacto la mujer no tenía el celular ni documentos, solo portaba una mochila con pocas pertenencias. Pese a la falta de datos la joven pudo ser identificada gracias al testimonio de una amiga que también fue víctima del accidente.

Luego de ser atendida en el Hospital San Roque, la chica dio aviso a la residencia universitaria donde conviven ambas. Las autoridades del lugar se acercaron hasta el Urgencias y reconocieron a la estudiante. La madre de la lesionada ya fue informada del accidente y está viajando desde Catamarca a Córdoba.

Lo más leído

1

Ataque a balazos y muerte en Río Cuarto: el estrecho vínculo entre el fallecido y el tirador

2

“Profunda tristeza”: el mensaje de despedida de la escuela de la adolescente atropellada en Córdoba

3

Murió el joven de 22 años baleado en una pelea en Río Cuarto: 2 detenidos y un video clave

4

Tras el calorón, anuncian un fuerte bajón térmico en Córdoba: cuánto caerán las máximas

5

Denuncian fiestas clandestinas y afters en una casa de Villa Belgrano: “No sabemos a quién recurrir”

Temas de la nota

CórdobaChoqueTránsitochacabucoheridaamputaciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El viento y los incendios otra vez amenazan a Córdoba.

Córdoba, con riesgo extremo de incendios toda la semana: adónde llamar ante un foco

La tragedia ocurrió a la salida del boliche en La Carlota.

Atropelló, mató y escapó a la salida del boliche en La Carlota: el altísimo nivel de alcohol que tenía

La agencia debe devolverle más de 2 mil dólares a la familia.

Reservó un hotel en el Caribe, llegó y no tenía alojamiento: la suma en dólares que deberán devolverle

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ale Ceberio estrenó una nueva canción romántica con un llamativo videoclip en la ciudad
  • Córdoba, con riesgo extremo de incendios toda la semana: adónde llamar ante un foco
  • Atropelló, mató y escapó a la salida del boliche en La Carlota: el altísimo nivel de alcohol que tenía
  • Revelaron fuertes datos de la muerte del hijo de Cindy Crawford en un centro de rehabilitación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial