EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Era alérgica a las avispas, le picó una mientras dormía y murió en el acto

Ocurrió en un paraje rural de Chaco el miércoles a la madrugada. Los médicos dijeron que sufrió un shock anafiláctico.

12 de septiembre 2024, 11:08hs
Una joven de 16 años falleció trágicamente en Taco Pozo debido a un shock anafiláctico provocado por la picadura de una avispa. (Foto: Diario Norte).

Un paraje de Chaco amaneció conmocionado por la trágica muerte de una adolescente te de 16 años. En la madrugada del miércoles sufrió un shock anafiláctico después de que le picara una avispa y murió.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, ocurrió minutos antes de las 5:30 en el paraje El Manantial de Agua Vida, cerca de Taco Pozo.

+ MIRÁ MÁS: Murió “El Mutante”, el monstruoso fisicoculturista que consumía 16.500 calorías diarias y pesaba 165 kilos

Los policías de esa localidad fueron hasta el hospital al ser alertados por el episodio. La chica había ingresado sin signos vitales y los médicos informaron que la causa de muerte fue una reacción alérgica severa a la avispa que lo picó.

La madre de la víctima comentó que su hija tenía un leve retraso madurativo pero que su estado de salud era bueno. También relató que descubrieron la picadura después de que se desvaneció.

Temas de la nota

avispaMuerteChacotragedia

Más notas sobre Actualidad

Laurta va a la cárcel de Bouwer: qué encontraron en el cuarto del hotel en donde lo detuvieron

Incendios en Córdoba: continúa el fuego en la Quebrada del Condorito

Los perturbadores posteos del doble femicida Laurta en redes: “Recibirán lo que se merecen”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurta va a la cárcel de Bouwer: qué encontraron en el cuarto del hotel en donde lo detuvieron
  • Incendios en Córdoba: continúa el fuego en la Quebrada del Condorito
  • Los perturbadores posteos del doble femicida Laurta en redes: “Recibirán lo que se merecen”
  • Lucho de Banda XXI aclaró la polémica por “Fingí demencia” en Almorzando con Juana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial