EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Quién era la turista que murió atropellada frente a su novio cuando paseaba en bici en Carlos Paz

Sofía Denis tenía 23 años y era de Balcarce, Buenos Aires. Fue embestida por un colectivo de larga distancia en el Camino de las 100 curvas. La familia comenzó a recaudar fondos para trasladar el cuerpo.

12 de septiembre 2024, 09:52hs
Sofía Denis murió de manera trágica en el Camino de las 100 curvas.
Seguinos en Google

La trágica muerte de una turista enlutó a Villa Carlos Paz el martes pasado. Una joven de 23 años falleció en el acto después de ser atropellada por un colectivo de larga distancia mientras paseaba en bicicleta.

El hecho ocurrió sobre el Camino de las 100 curvas, a la salida de la villa serrana. La chica murió frente a su novio, que también era parte del paseo, al igual que otra pareja.

Cuando transitaban por uno de los tramos más pintorescos del camino, la joven perdió el control de su bicicleta al tomar una curva cerrada y fue embestida de lleno por un micro con turistas de Mar del Plata.

La víctima fue identificada como Sofía Denis. Si bien al principio se dijo que era de Villa Gesell, su ciudad natal en realidad era Balcarce, en la provincia de Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Indignante video: nenes jugaban al fútbol en la calle y motochoros les quisieron robar

La localidad bonaerense quedó sumida en el dolor a causa de la lamentable noticia. “Como todos saben, Sofi se fue en un accidente cuando estaba de vacaciones en Córdoba”, expresaron familiares en las redes sociales.

“Hermosa Sofía siempre tan cariñosa y amable. Sé que te vas a encontrar con tus abuelos en el más allá. Y deseo que seas inmensamente feliz al verlos. Pero tu partida así, tan pronto. Es muy injusta y duele mucho. Descansa chiquitita mía”, escribió con tristeza una tía de Sofía.

Además, la familia y los amigos de la joven balcarcense lanzaron una colecta para recaudar fondos con el objetivo de trasladar el cuerpo de la chica a su ciudad natal.

Temas de la nota

tragediaturistaCarlos PazCórdobabicicletaatropellada

Más notas sobre Actualidad

Un menor detenido tras una persecución: había intentado robar un celular en pleno Nueva Córdoba

Martes de heladas pero con sol a pleno: el pronóstico para Córdoba

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un menor detenido tras una persecución: había intentado robar un celular en pleno Nueva Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 19 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 19 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial