• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Terrible accidente: un matrimonio chocó de frente con un camión y murió en el este de Córdoba

Sucedió en Morteros cuando una mujer de 74 años y un hombre de 75, ambos de Suardi, Santa Fe, fallecieron al impactar de frente

12 de septiembre 2024, 12:43hs
Un accidente dejó el trágico saldo de una pareja muerta en Morteros.
Accidente fatal en Morteros.Por: Canal 50
Seguinos en Google

Una tragedia vial enlutó la mañana en el este cordobés cuando un matrimonio murió luego de chocar de frente con un camión en uno de los ingresos a la ciudad de Morteros.

El terrible choque tuvo lugar cerca de las 10.30 en la Ruta Provincial N° 1, kilómetro 7, en el acceso norte de la mencionada localidad. Una mujer de 74 años y un hombre de 75, ambos de Suardi, Santa Fe, fallecieron al colisionar su utilitario Renault Master con un camión Ford Cargo 1119 de la firma Prodas.

+ MIRÁ MÁS: Cuatro adolescentes cordobesas murieron en un vuelco: el conductor estaba borracho y piden que vaya preso

Por su parte, el conductor del vehículo más grande fue trasladado a un hospital local. Asimismo, la Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, ha iniciado las investigaciones pertinentes y solicitado pericias de la Policía Judicial de San Francisco para esclarecer las circunstancias del accidente.

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Cayó dealer cordobesa que vendía cocaína frente al merendero de un barrio: ya tenía antecedentes

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

Córdobaaccidente fatalAccidente de tránsitomuertes

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba
  • Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre
  • Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo
  • Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial