• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El Cheto se defendió luego de estar preso y negó estafas: “Lo que se hizo fue como una rescisión de contrato”

El cantante dialogó con Noticiero Doce y compartió su versión de los hechos luego de pasar 28 días tras las rejas.

13 de septiembre 2024, 16:27hs
El Cheto se defendió luego de estar preso y negó estafas: “Lo que se hizo fue como una rescisión de contrato”
Seguinos en Google

Maximiliano Caliva pasó 28 días tras las rejas junto a su esposa y otras cinco personas, todos acusados por asociación ilícita. Luego de su detención, El Cheto, nombre artístico con el que incursionó en el mundo del cuarteto, dialogó en exclusiva con Noticiero Doce donde compartió su postura y aclaró los detalles del acuerdo que se firmó con 20 personas, de las cuales 16 de ellas habían presentado la denuncia penal.

Luego de su experiencia en la cárcel, el cantante compartió su versión de los hechos y se mostró sorprendido por la situación que le tocó atravesar. “Fue una experiencia quizá negativa, muy impactante, pero después me llevé un aprendizaje”, contó.

Con respecto a las presuntas estafas en la construcción de viviendas pre fabricadas, Caliva explicó el proceso de contratación y cómo se llegó a la decisión final. “En estas instancias no se negociaba la entrega de la casa. El 95% de los clientes no los conozco, yo no les vendí ni nada de eso pero lo hizo mi empresa”, aclaró. Y siguió: “Cuando un cliente firma un contrato para comprar una casa existe la posibilidad de que se cumpla el contrato o de que por algún motivo no se cumpla y que se decida rescindir. Lo que se hizo fue una rescisión de contrato en el cual se devuelve el monto que la persona pagó y nada más”.

+VIDEO: El Cheto, mano a mano con Noticiero Doce

Video Placeholder

Tras las 16 denuncias penales que se realizaron, el cantante confesó que estuvo en todo momento a disposición de la justicia y se mostró agradecido por la agilidad con la que se resolvió el asunto. “Soy una persona que cree en la justicia. Siempre tuvimos una actitud de conciliar y se tomó la decisión que se tenía que tomar. Por algo se la habrá tomado y no puedo juzgar con eso”, contó en Noticiero Doce.

Antes de finalizar con la entrevista, Caliva remarcó la trayectoria de su empresa que lleva más de 15 años en el rubro de la construcción y si bien existieron “diferencias” con un grupo de clientes que realizaron denuncias penales, aclaró que fueron por temas contractuales y de criterios. “En algunos casos pueden haber tenido razón los clientes, en otro la empresa, no creo en la mala intención”, sintetizó.

Lo más leído

1

Un hombre encerró a su expareja y fue detenido por privación ilegítima de la libertad

2

Un jubilado de 84 años perdió el control de un auto, se metió en el patio de una casa y volcó

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

El Chetoestafasasociación ilícitaCuarteteando

Más notas sobre Actualidad

El golpe se dio en un edificio ubicado en Derqui al 300.

Se hicieron pasar por clientes y robaron miles de dólares a empleados de una financiera en Nueva Córdoba

El policía fue asesinado por ladrones que quisieron robarle la camioneta.

El único detenido por el crimen del policía cayó baleado a un hospital: la insólita excusa

La tragedia sucedió en la localidad de Tanti.

Murió un motociclista tras chocar contra una camioneta en Tanti

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se hicieron pasar por clientes y robaron miles de dólares a empleados de una financiera en Nueva Córdoba
  • El único detenido por el crimen del policía cayó baleado a un hospital: la insólita excusa
  • Cuti Romero y Julián Álvarez se recuperaron y ya entrenan con normalidad en la Selección
  • Murió un motociclista tras chocar contra una camioneta en Tanti

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial