• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Finde primaveral pero con chances de heladas: las temperaturas previstas para Córdoba

El aire fresco seguirá haciéndose notar entre sábado y domingo pero las máximas son prometedoras. Los detalles para lo que viene en la provincia.

13 de septiembre 2024, 23:17hs
cordoba primavera
Córdoba despide el invierno con un toque primaveral.
Seguinos en Google

Este fin de semana el invierno entra en la recta final y en Córdoba estará marcada por la transición en las condiciones meteorológicas. Si bien los amaneceres serán frescos, con el correr de las horas el aire cálido generará un clima primaveral.

Para este sábado no se descartan heladas, en particular para las Altas Cumbres que el viernes se vio sorprendida por aguanieve y una tormenta inesperada que también pasó por la capital.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un cachorro de puma de una casa en Traslasierra: lo tenían de mascota

Después de ese fenómeno pasajero, prevalecerá el tiempo estable y seco en la provincia. Por este motivo el riesgo de incendio continúa siendo muy alto en todo el territorio cordobés.

En cuanto a las temperaturas, para el sábado están previstas mínimas de entre 6 y 8 grados, mientras que las mínimas alcanzarán los 24 grados con presencia de sol. En las primeras horas el viento soplará del sur y hacia el final del día lo hará desde el norte o noreste.

El domingo se espera cielo despejado con una mínima de 7 grados y una máxima 24 para Córdoba y alrededores. Hacia la próxima semana los valores irán en ascenso y desde el miércoles se producirían los momentos más calurosos antes de recibir la primavera.

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

3

Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido

4

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

Córdobatiempoinviernoprimaveraheladas

Más notas sobre Actualidad

El violento hecho tuvo lugar en barrio San Fernando de Córdoba.

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

Epec anunció cortes de luz para este lunes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Se recuperaron más de 1000 cabezas de ganado en Córdoba.

Megaestafa ganadera: recuperaron más de 1.000 vacas valuadas en $2.000 millones en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2
  • La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas
  • Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial