• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Finde primaveral pero con chances de heladas: las temperaturas previstas para Córdoba

El aire fresco seguirá haciéndose notar entre sábado y domingo pero las máximas son prometedoras. Los detalles para lo que viene en la provincia.

13 de septiembre 2024, 23:17hs
cordoba primavera
Córdoba despide el invierno con un toque primaveral.

Este fin de semana el invierno entra en la recta final y en Córdoba estará marcada por la transición en las condiciones meteorológicas. Si bien los amaneceres serán frescos, con el correr de las horas el aire cálido generará un clima primaveral.

Para este sábado no se descartan heladas, en particular para las Altas Cumbres que el viernes se vio sorprendida por aguanieve y una tormenta inesperada que también pasó por la capital.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un cachorro de puma de una casa en Traslasierra: lo tenían de mascota

Después de ese fenómeno pasajero, prevalecerá el tiempo estable y seco en la provincia. Por este motivo el riesgo de incendio continúa siendo muy alto en todo el territorio cordobés.

En cuanto a las temperaturas, para el sábado están previstas mínimas de entre 6 y 8 grados, mientras que las mínimas alcanzarán los 24 grados con presencia de sol. En las primeras horas el viento soplará del sur y hacia el final del día lo hará desde el norte o noreste.

El domingo se espera cielo despejado con una mínima de 7 grados y una máxima 24 para Córdoba y alrededores. Hacia la próxima semana los valores irán en ascenso y desde el miércoles se producirían los momentos más calurosos antes de recibir la primavera.

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

4

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

5

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Córdobatiempoinviernoprimaveraheladas

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial