• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Investigan el crimen de una anciana en Punilla: la hallaron muerta al lado de un río

La mujer tenía 80 años. Apareció sin vida en bolsas de consorcio a la vera de un camino rural de la localidad de San Esteban. Se realizan pericias en el lugar.

13 de septiembre 2024, 10:57hs
La causa quedó a cargo de la fiscalía de Paula Kelm.
La causa quedó a cargo de la fiscalía de Paula Kelm.
Seguinos en Google

Misterio y conmoción en el interior de Córdoba tras la aparición sin vida de una mujer de 80 años. Si bien resta confirmar, las principales hipótesis apuntan a un posible asesinato.

El hallazgo se dio en las primeras horas de este viernes a metros del río Dolores, en la zona rural de la localidad de San Esteban, en el Valle de Punilla.

+ MIRÁ MÁS: Taxista atacó a un conductor en la manifestación, se cambió la ropa y lo detuvieron igual

Personal de Investigaciones de la Departamental Punilla Norte y Policía Científica acudieron al lugar tras un aviso anónimo. El cuerpo de la anciana estaba en bolsas de consorcio, a la vera del camino rural.

Por ahora la mujer no fue identificada. Se aguardan pericias e informes en el lugar para esclarecer el caso, que está en manos de la fiscalía de Paula Kelm.

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

CrimeninvestigacionSan EstebanNoticias Córdobaancianario

Más notas sobre Actualidad

Juliana Companys, fiscal de instrucción de Villa María, en Distrito Federal.

La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”
  • Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta
  • Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial