• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Quiso estacionar y chocó cinco autos y una moto en Nueva Córdoba: el impactante video

Ocurrió horas después del horror en la Chacabuco. Una mujer hizo una mala maniobra y embistió a varios vehículos. No hubo lesionados.

13 de septiembre 2024, 22:42hs
Choque en cadena en Nueva Córdoba.
Choque en cadena en Nueva Córdoba.
Seguinos en Google

Siguen los siniestros viales en Córdoba. Una mujer intentó estacionar su auto y terminó chocando varios vehículos en cadena. El hecho ocurrió el jueves por la tarde en Nueva Córdoba, tan solo horas después del terrible accidente de la Chacabuco.

En esta oportunidad el choque tuvo lugar en la calle Obispo Trejo al 1200, entre Perú y Brasil. El video de un vecino de la zona registró la desafortunada maniobra de la conductora de la Ford Escape.

+MIRÁ MÁS: “Angustia y abandono”: las secuelas de una madre y su hijo, víctimas del desastre en la Chacabuco

La grabación muestra el momento exacto en el que la mujer hizo marcha atrás y destruyó una moto. Luego salió a gran velocidad y embistió a cinco vehículos que tenía estacionados por delante.

Video Placeholder

Luego del accidente personal policial se hizo presente en el lugar para controlar la situación. Pese a la magnitud del impacto no hubo lesionados. Solo se registraron daños en los vehículos.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

Temas de la nota

ChoqueAutosmotoNueva CórdobaAccidenteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El uso del peso es un elemento que hace la diferencia en este ejercicio.

Qué es y cómo se hace la caminata del granjero, el ejercicio que mejora la fuerza y el equilibrio

Los bomberos cordobeses salvaron a dos personas.

Bomberos cordobeses rescataron a dos personas en medio del combate del fuego en Chubut

Tania Suárez y Néstor Maldonado mantenían una relación previa.

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad
  • Quién es Johnson Nsumoh, el nigeriano que llega como refuerzo batacazo al fútbol argentino
  • Perro o gato en la cama: los beneficios y riesgos que advierten especialistas
  • No te lo imaginás: el electrodoméstico chico que puede duplicar el consumo de luz sin que te des cuenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial