• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Quiso estacionar y chocó cinco autos y una moto en Nueva Córdoba: el impactante video

Ocurrió horas después del horror en la Chacabuco. Una mujer hizo una mala maniobra y embistió a varios vehículos. No hubo lesionados.

13 de septiembre 2024, 22:42hs
Choque en cadena en Nueva Córdoba.
Choque en cadena en Nueva Córdoba.

Siguen los siniestros viales en Córdoba. Una mujer intentó estacionar su auto y terminó chocando varios vehículos en cadena. El hecho ocurrió el jueves por la tarde en Nueva Córdoba, tan solo horas después del terrible accidente de la Chacabuco.

En esta oportunidad el choque tuvo lugar en la calle Obispo Trejo al 1200, entre Perú y Brasil. El video de un vecino de la zona registró la desafortunada maniobra de la conductora de la Ford Escape.

+MIRÁ MÁS: “Angustia y abandono”: las secuelas de una madre y su hijo, víctimas del desastre en la Chacabuco

La grabación muestra el momento exacto en el que la mujer hizo marcha atrás y destruyó una moto. Luego salió a gran velocidad y embistió a cinco vehículos que tenía estacionados por delante.

Video Placeholder

Luego del accidente personal policial se hizo presente en el lugar para controlar la situación. Pese a la magnitud del impacto no hubo lesionados. Solo se registraron daños en los vehículos.

Lo más leído

1

Vuelcos, destrozos y evacuados por la fuerte tormenta de lluvia y granizo en Córdoba

2

Murió un nene de 5 años ahogado en una pileta en Córdoba cuando estaba por festejar su cumpleaños

3

Un joven fue asesinado a puñaladas en una pelea a la salida de una fiesta de egresados en Córdoba

4

Lluvia, viento y granizo en Córdoba: la localidad que registró 127 milímetros

5

Padre y jugador de fútbol: quién era el joven asesinado a la salida de la fiesta de egresados en Córdoba

Temas de la nota

ChoqueAutosmotoNueva CórdobaAccidenteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas

Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas

Hospital Infantil.

Una bebé de un año internada en Córdoba por golpes e intoxicación con cocaína

Video: una riña a la salida de una fiesta terminó con el brutal asesinato de un joven al sur de Córdoba

Video: una riña a la salida de una fiesta terminó con el brutal asesinato de un joven al sur de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Una bebé de un año internada en Córdoba por golpes e intoxicación con cocaína
  • Estudiantes de Río Cuarto desató una fiesta histórica en las calles de la ciudad
  • La emoción de Cabrera, el motor de Estudiantes, tras el ascenso histórico: “Quise dejar el fútbol”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial