• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Quiso estacionar y chocó cinco autos y una moto en Nueva Córdoba: el impactante video

Ocurrió horas después del horror en la Chacabuco. Una mujer hizo una mala maniobra y embistió a varios vehículos. No hubo lesionados.

13 de septiembre 2024, 22:42hs
Choque en cadena en Nueva Córdoba.
Choque en cadena en Nueva Córdoba.
Seguinos en Google

Siguen los siniestros viales en Córdoba. Una mujer intentó estacionar su auto y terminó chocando varios vehículos en cadena. El hecho ocurrió el jueves por la tarde en Nueva Córdoba, tan solo horas después del terrible accidente de la Chacabuco.

En esta oportunidad el choque tuvo lugar en la calle Obispo Trejo al 1200, entre Perú y Brasil. El video de un vecino de la zona registró la desafortunada maniobra de la conductora de la Ford Escape.

+MIRÁ MÁS: “Angustia y abandono”: las secuelas de una madre y su hijo, víctimas del desastre en la Chacabuco

La grabación muestra el momento exacto en el que la mujer hizo marcha atrás y destruyó una moto. Luego salió a gran velocidad y embistió a cinco vehículos que tenía estacionados por delante.

Video Placeholder

Luego del accidente personal policial se hizo presente en el lugar para controlar la situación. Pese a la magnitud del impacto no hubo lesionados. Solo se registraron daños en los vehículos.

Lo más leído

1

Chocó dos casas, un auto y terminó estrellado contra un poste en Córdoba: un herido

2

Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video

3

Nubes, temperatura agradable y amenaza de lluvia: cómo sigue el tiempo durante el finde en Córdoba

4

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

5

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Temas de la nota

ChoqueAutosmotoNueva CórdobaAccidenteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hallaron muerta a Chiara Barrios

Encontraron muerta a la nena de 10 años que había sido arrastrada por un temporal en Paraná

Cristian Martín Alanís fue atropellado por una joven alcoholizada

“Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”

Camila Zabala está detenida por matar a un motociclista.

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerta a la nena de 10 años que había sido arrastrada por un temporal en Paraná
  • “Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”
  • El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió
  • María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial