EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Rescataron a un cachorro de puma de una casa en Traslasierra: lo tenían de mascota

El allanamiento se llevó a cabo este viernes en la localidad de Conlara.

13 de septiembre 2024, 17:28hs
El cachorro de puma rescatado en Traslasierra.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un nuevo caso de tenencia ilegal de fauna silvestre tuvo lugar en la provincia de Córdoba. El rescate de un cachorro de puma sacudió la tranquilidad del pequeño pueblo de Conlara, en Traslasierra.

Personal de la Policía del departamento San Javier, conjuntamente con efectivos de Policía Ambiental procedieron al secuestro del ejemplar en una casa de la mencionada localidad, en la que tenían al animal de mascota.

+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron por tener un flamenco rosado, una liebre y pecaríes en el patio de su casa

El allanamiento se concretó en el marco de la Ley Provincial 7343. Posteriormente se trasladó al felino a la sede policial, en donde quedó a disposición de la autoridad pertinente, según informaron desde la Policía.

El secuestro del puma se sumó al procedimiento desplegado el jueves 12 en La Para, en donde se detuvo a un hombre de 76 años por la tenencia ilegal de una liebre patagónica, diferentes aves autóctonas, varios pecaríes enjaulados y hasta un flamenco rosado.

Temas de la nota

PumatraslasierraCórdobarescatemascotaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial